¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kyriad Orly Ville

(3 Estrellas)
Mapa 58 Voie Nouvelle - Orly - 94310 - Valle de Marne - île-de-France - Francia
Información
Este hotel de diseño abrirá nuevos horizontes a sus huéspedes. Es familiar y está climatizado, ofreciendo un jardín y terraza y un total de 72 habitaciones. Otras de las instalaciones ofrecidas son un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de traslado al aeropuerto de Orly (cada 10 minutos) y a los alrededores, que funciona de 5 a 13:30 y de 15:00 a 23:30 los siete días de la semana. El hotel se encuentra a 2 Km del aeropuerto de Orly, cerca de la zona SILIC y de los mercados de comida Rungis. El hotel contrasta con el ambiente anónimo de los alrededores del aeropuerto de Orly, situado muy cerca del mismo en un oasis verde y tranquilo y ofreciéndole un nuevo estilo de alojamiento que atiende a cada detalle para ofrecer todo el confort a los huéspedes. El centro de París queda a 15 minutos en transporte público, hay tiendas a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Charles De Gaulle está a 60 Km del hotel.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
Distancias
El hotel, a 2 kilómetros está situado el aeropuerto de Orly. Está cerca del área Silic. A 15 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de París. A unos 10 minutos se encuentra tiendas. A 60 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Charles de Gaulle.
Servicios del alojamiento

Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. Se ofrece a los huéspedes desayuno continental en forma de buffet y almuerzo y cena estilo a la carta o menú.

Servicios de la habitación

Todos los alojamientos tienen baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a internet, cafetera, tetera, sistema de aire acondicionado, calefacción individual, lavadora, caja fuerte, cama doble y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Kyriad Orly Ville

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kyriad Orly Ville?
Podrás acceder a Hotel Kyriad Orly Ville a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kyriad Orly Ville?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Kyriad Orly Ville

¿Cuántas plantas tiene Hotel Kyriad Orly Ville?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Kyriad Orly Ville
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kyriad Orly Ville?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kyriad Orly Ville y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kyriad Orly Ville?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kyriad Orly Ville.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑