¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Residhome Roissy Village

(3 Estrellas)
4 Bis Avenue de Montmorency - Roissy-en-France - 95700 - Valle de Oise - île-de-France - Francia

Precio desde 51,87

Información
Residhome Roissy Village es un alojamiento bien situado en el entorno de París, a cuyo centro se llega en media hora de automóvil. Se halla a 2 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle, a 5 kilómetros del centro de exposiciones de Villepinte, a 8,5 kilómetros del club de golf Gonesse y a 16 kilómetros del parque temático Astérix. Se trata de un alojamiento moderno, de estética contemporánea, funcional y muy acogedor, que cuenta con una luminosa área de comedor en la que se sirven deliciosos desayunos bufé cada mañana. Los apartamentos disponibles (un total de 176 suites) incluyen cocina perfectamente equipada, televisor LCD, área de trabajo con escritorio, cómodas camas, acceso wifi y espacio de comedor. Se trata de un espacio amistoso para las mascotas, que pueden instalarse con sus dueños. Se ofrece traslado al aeropuerto, lavandería, tintorería, aparcamiento privado para clientes, terraza y jardín circundante. El snack bar y la adaptación para personas con dificultades de movilidad son factores adicionales, destacables, de este alojamiento situado en Roissy-en-France. Una elección inteligente para llegar hasta París y su entorno con total comodidad.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 122
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.009
Distancias
El Residhome Roissy Village se encuentra a un par de kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle, a media hora en coche del centro de París y perfectamente conectado con el RER B, que otorga una excepcional movilidad por su entorno. También el Parc des Expositions Villepinte, a 5 minutos, el parque de Astérix (15 kilómetros) y Disneyland París son algunos de los lugares cercanos a los que se llega fácilmente desde este alojamiento situado en Roissy-en-France.
Servicios del alojamiento

El Residhome Roissy Village cuenta con servicio de limpieza semanal en sus apartamentos, así como con conexión inalámbrica a internet, lavandería, aparcamiento, minimercado y desayuno diario de excepcional calidad, servido en un comedor espacioso y luminoso. La recepción se mantiene abierta 24 horas al día. En ella se ofrece información turística y la posibilidad de contratar traslados al aeropuerto. La terraza, el jardín, la admisión de mascotas y la atención multilingüe completan las características de este establecimiento en Roissy-en-France.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Las 176 suites del Residhome Roissy Village son auténticos apartamentos dotados con espacio de trabajo con escritorio, cocina equipada, televisión de pantalla plana, conexión wifi, zona de comedor, cuarto de baño propio, suelo de parqué, mobiliario actual, combinaciones estéticas agradables, armónicas y confortables, cómodas camas y una atmósfera tan cálida como positiva.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑