Información Hotel ibis Paris CDG Airport
El Ibis Paris Cdg Airport es un estupendo hotel económico para viajes de negocio y de placer. Se encuentra a dos minutos andando de la terminal 3 y a menos de diez minutos de la 1 y de la 2. Cuenta con aparcamiento cubierto y permite desplazarse a París en solo media hora. Sus habitaciones, que tienen una capacidad máxima de 5 personas, son modernas, acogedoras y han sido diseñadas para garantizar una experiencia de bienestar completa. Cuenta con un total de 772, de las cuales 739 son para no fumadores, 18 se encuentran adaptadas para personas con dificultades de movilidad y 83 son familiares. Además, 28 están comunicadas entre sí, lo que supone una ventaja mayúscula para familias numerosas o grupos de amigos muy amplios. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión, wifi y baño. La instalación, además, incluye recepción 24 horas, bar, servicio bufé de desayuno y tres restaurantes.
Opiniones sobre Hotel ibis Paris CDG Airport
Valoraciones
Ameni , (Mons)
Buen punto para la limpieza y la comodidad de la cama. Ubicación genial en relación con el aeropuerto. Por otro lado, la cocina era muy promedio: menú muy limitado para cenar. Para el desayuno, croissants y panes de chocolate fríos a las 9 de la mañana. El panecillo es incomible, tan duro que estaba. No hay tortilla ni panqueques ni jugo de frutas fresco. En resumen, la próxima vez reservo para una estancia sin cena ni desayuno.
Viaja solo personal/familiar
Marcel, (Béziers)
Muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sandra, (Almería)
Nos hospedamos aquí en una escala de un vuelo. Las instalaciones son fantásticas y resulta muy cómodo porque se encuentra en la misma terminal prácticamente, y no hay que recorrer mucho para poder llegar y descansar. Resulta muy cómodo. Habitaciones bien y todo bien en general. Agradable estancia. Recomendable (no para visitar parís).
Paula, (Zaragoza)
El hotel está en la misma puerta de la terminal 3. Nosotros salimos de la 2, pero está muy bien comunicado con un tren gratuito que te lleva de una terminal a otra en 5 minutos. El check-in y el check-out muy rápidos. La habitación limpia. Como negativo, en la habitación de 3, había una cama de matrimonio que estaba bien, pero la tercera era muy estrecha y no muy cómoda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos