cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Aude

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Aude y alrededores

  • Carcassonne (Aude)

    Ciudad medieval impresionante

    Es un lugar mágico, precioso, muy bien conservado. La visita al castillo vale la pena, aunque hay que contar con tiempo, es larga (varios kilómetros) como mucho tramo de escaleras. La ciudad antigua es preciosa, hay un montón de restaurantes y tiendas de artesanía y recuerdos. Nosotros compramos un par de piezas de cerámica en una tienda preciosa. La oferta de restaurantes está muy bien, con menús a buenos precios, nos dieron una de las mejores cenas de todo el viaje, probamos la cassolet típica (con pato confitado) buenísima. Aprovechamos también para comprar algún vino de la zona. Conclusión: ciudad preciosa, si puedes acercarte a hacer una visita con ganas de caminar y callejear.

  • Carcassonne (Aude)

    Merece mucho la pena la visita. Tiene dos grandes atractivos, el principal, la ciudad medieval que es impresionante y por otro lado en la parte nueva está el canal de midi, navegable y que une el Mediterráneo con el Atlántico. La ciudad es muy agradable y cómoda de visitar, sin tener que coger coche en ningún momento desde que le dejas en el Hotel.

  • Carcassonne (Aude)

    Perfecto para un fin de semana

    Un gran destino para una escapada de fin de semana. No decepciona, muy bonito para visitar el castillo y también para callejear en la ciudad medieval. Recomendable comer en uno de sus muchos restaurantes los platos típicos. Se puede completar con una visita a Toulouse o a pueblos y abadías de la zona.

  • Carcassonne (Aude)

    El recinto amurallado es espectacular por el estado de conservación que presenta y el paisaje que pueden verse desde sus murallas. La visita al Chateau, a pesar de que es de pago, es recomendable realizarla por tratarse de un castillo con una amplia historia y en la que se pueden observar las distintas etapas por las que fue pasando.

  • Carcassonne (Aude)

    Un sitio espectacular disfrutamos muchísimo recorriendo el castillo y todas las calles de la cité

  • Carcassonne (Aude)

    Un bonito lugar

    Un lugar mágico con preciosas vista y una interesante historia. No pudimos ver mucho ya que comenzó a llover muy fuerte.

  • Carcassonne (Aude)

    Visita a Lastours

    Complejo de 4 castillos catars del todo recomendable

  • Carcassonne (Aude)

    Te transportas a la época medieval

    Un pueblo medieval encantador que se puede recorrer a pie

  • Carcassonne (Aude)

    Maravillosa Ciudad

    La ciudad de Carcassone es muy bonita y tiene el encanto de haberse quedado parada en el tiempo. Todo en ella está muy cuidado para agradar al viajero. Un castillo impresionante y rincones preciosos que fotografiar. Espectacular la iglesia de Saint Nazaire por dentro.

  • Carcassonne (Aude)

    Cité medieval

    Escapada en Carcassone

¿Ya conoces Aude?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aude.

↑