Encuentra hoteles y otros alojamientos en Aude

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Aude y alrededores

  • Carcassonne (Aude)

    Ciudad medieval impresionante

    Es un lugar mágico, precioso, muy bien conservado. La visita al castillo vale la pena, aunque hay que contar con tiempo, es larga (varios kilómetros) como mucho tramo de escaleras. La ciudad antigua es preciosa, hay un montón de restaurantes y tiendas de artesanía y recuerdos. Nosotros compramos un par de piezas de cerámica en una tienda preciosa. La oferta de restaurantes está muy bien, con menús a buenos precios, nos dieron una de las mejores cenas de todo el viaje, probamos la cassolet típica (con pato confitado) buenísima. Aprovechamos también para comprar algún vino de la zona. Conclusión: ciudad preciosa, si puedes acercarte a hacer una visita con ganas de caminar y callejear.

  • Carcassonne (Aude)

    Merece mucho la pena la visita. Tiene dos grandes atractivos, el principal, la ciudad medieval que es impresionante y por otro lado en la parte nueva está el canal de midi, navegable y que une el Mediterráneo con el Atlántico. La ciudad es muy agradable y cómoda de visitar, sin tener que coger coche en ningún momento desde que le dejas en el Hotel.

  • Carcassonne (Aude)

    Carcassonne un lugar especial por visitar

    Carcassonne un lugar especial por visitar realmente encantador una escapada mágica. Extraordinaria encantadora y totalmente recomendable para ir en pareja visitar la ciudad como visitar el castillo por dentro, repetiremos con los años.

  • Carcassonne (Aude)

    Con el castillo vale

    Solo por visitar la zona del castillo merece la pena la visita. Recomiendo visitarlo por dentro y la muralla, el precio de la entrada es de 9,5€. El resto de la ciudad no tiene mucho más, al ir un domingo en enero, estaba todo cerrado y nos costó encontrar un sitio en el que cenar, no se veía a nadie por la calle. Si visitas la ciudad, recomiendo ver tranquilamente la zona amurallada y no estar preocupado por tener que ver más cosas y si sobra tiempo buscar algún plan alternativo, como el museo de Bellas artes que es gratuito, pero al cerrar a las 18 no nos dio tiempo a visitarlo.

  • Carcassonne (Aude)

    Preciosa localidad con castillo y murallas

    Preciosa localidad con castillo murallas y casco antiguo parece sacado de una pelicula medieval.

  • Carcassonne (Aude)

    El recinto amurallado es muy bonito, pero el resto es muy comercial, está lleno de tiendas de multitud de artículos.

  • Carcassonne (Aude)

    Precioso casco antiguo

  • Sigean (Aude)

    Reserva africana

    El hotel se encuentra a 15 min de Sigean, hicimos noche ahi y por la mañana ya fuimos a la reserva africana, aunque la verdad el colchón me destrozó el cuerpo, suerte que era solo una noche…

  • Narbonne (Aude)

    Se recomienda visitar la catedral muy bonita, el mercado muy bonito, la zona de Les Bages, y en Gruissan las salinas y los Chalets

  • Narbonne (Aude)

    Escapada gastronómica

    Fuimos expresamente a cenar en Les Grands Buffets y salimos encantados.

¿Ya conoces Aude?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aude.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!