Apartamentos en Carcassonne

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Carcassonne

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Carcassonne?
Si buscas alojamientos para familias en Carcassonne, algunas de las mejores opciones son: Adonis Carcassonne, Kyriad Carcassonne - Aéroport, Cerise Carcassonne Sud
¿Qué hoteles en Carcassonne cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Kyriad Carcassonne - Aéroport, Tribe Carcassonne, Hôtel Le Donjon - Cœur de La Cité Médiévale
¿Cuáles son los mejores hoteles en Carcassonne con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Kyriad Carcassonne - Aéroport, Tribe Carcassonne, Cerise Carcassonne Sud
¿Qué hoteles en Carcassonne cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Adonis Carcassonne, Kyriad Carcassonne - Aéroport, Tribe Carcassonne
¿Qué hoteles en Carcassonne tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Carcassonne puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Carcassonne y alrededores

  • Carcassonne (Aude)

    Occitania

    Escogimos este años Occitania para disfrutar de unos días de vacaciones. No nos hemos arrepentido. Sin tener que conducir durante mucho tiempo hemos podido visitar muchos pueblo, paisajes, grutas y gastronomía. Una elección estupenda. Carcassone, es una ciudad muy chula. Callejeamos por la cité y visitamos el castillo. Recorrimos también distintos rincones de la ciudad. También visitamos varios castillos Cátaros, tanto al norte, como al sur de la ciudad. Disfrutamos del mercadillo medieval de Revel, visitamos el lago Saint Ferreol y las distintas obras faraónicas para la construcción del Canal du Midi. Nos trasladamos hasta Narbona para saborear los distintos platos que se sirven en Les Grands Buffets. Visitamos Gruissan con sus salinas. Recorrimos varios pueblos al sur de Carcassone, Lagrasse, Gargantas de Galamus, Reenes les brains, Limoux. Nos adentramos en las profundidades de las cuevas de Limousis. Montamos en barco para navegar por el canal du midi, pasar por las 9 esclusas de Fonseranes y maravillarnos con la vista panorámica de Breize. Subimos hasta el mirador de Saint Clair en Sete y paseamos por sus canales. Saboreamos las ostras de la zona y los distintos vinos. Visitamos la abadía de Fontfroide. Ún paraíso de sabores, colores y paisajes, volveremos!!!!

  • Carcassonne (Aude)

    Ciudad medieval impresionante

    Es un lugar mágico, precioso, muy bien conservado. La visita al castillo vale la pena, aunque hay que contar con tiempo, es larga (varios kilómetros) como mucho tramo de escaleras. La ciudad antigua es preciosa, hay un montón de restaurantes y tiendas de artesanía y recuerdos. Nosotros compramos un par de piezas de cerámica en una tienda preciosa. La oferta de restaurantes está muy bien, con menús a buenos precios, nos dieron una de las mejores cenas de todo el viaje, probamos la cassolet típica (con pato confitado) buenísima. Aprovechamos también para comprar algún vino de la zona. Conclusión: ciudad preciosa, si puedes acercarte a hacer una visita con ganas de caminar y callejear.

  • Carcassonne (Aude)

    Merece mucho la pena la visita. Tiene dos grandes atractivos, el principal, la ciudad medieval que es impresionante y por otro lado en la parte nueva está el canal de midi, navegable y que une el Mediterráneo con el Atlántico. La ciudad es muy agradable y cómoda de visitar, sin tener que coger coche en ningún momento desde que le dejas en el Hotel.

  • Carcassonne (Aude)

    Con el castillo vale

    Solo por visitar la zona del castillo merece la pena la visita. Recomiendo visitarlo por dentro y la muralla, el precio de la entrada es de 9,5€. El resto de la ciudad no tiene mucho más, al ir un domingo en enero, estaba todo cerrado y nos costó encontrar un sitio en el que cenar, no se veía a nadie por la calle. Si visitas la ciudad, recomiendo ver tranquilamente la zona amurallada y no estar preocupado por tener que ver más cosas y si sobra tiempo buscar algún plan alternativo, como el museo de Bellas artes que es gratuito, pero al cerrar a las 18 no nos dio tiempo a visitarlo.

  • Carcassonne (Aude)

    Carcassonne impresionante ciudat medieval Preciosa

  • Carcassonne (Aude)

    El castillo de Carcassonne es impresionante. La única pega de Carcassonne es que cierran muy pronto los bares y restaurantes.

  • Carcassonne (Aude)

    Visita muy recomendable

  • Carcassonne (Aude)

    La situación del hotel nos encantó, cerca del castillo y del centro. Comimos muy bien dentro de la muralla del castillo y el personal fue muy amable.

  • Carcassonne (Aude)

    Carcassonne es bonita, pero los pueblos de su alrededor también tienen su encanto. Hay muchos y con muchas curiosidades para visitar, como la mayor cueva del mundo y el pueblo de la tofona. Pero la ciudad verdaderamente bonita es Narbonne, a sólo media hora en coche, donde se tiene que visitar las Halls, el mercado municipal. Muy bonito.

  • Carcassonne (Aude)

    Bastante cerca para visitar la cité

¿Ya conoces Carcassonne?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Carcassonne.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!