¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bristol

(3 Estrellas)
Mapa 7 Avenue Foch - Carcassonne - 11000 - Aude - Languedoc-Rosellón - Francia
  • 5,69 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 6,2
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 4,9
Información
El Hotel Bristol es un alojamiento óptimo para disfrutar de Carcassonne y moverse cómodamente por sus principales atractivos turísticos. Se trata de un edificio del siglo XIX que ha sido rehabilitado y actualizado para garantizar estancias contemporáneas de máximo nivel. Gracias a su emplazamiento en el Canal du Midi, cuenta con excelentes vistas y una atmósfera regeneradora y saludable. Sus habitaciones disponen de baño, acceso wifi, televisión y una decoración cálida, funcional y confortable. Se presentan en tres modalidades: dobles, triples y cuádruples. El establecimiento incluye aparcamiento público y conexión a internet en todas sus dependencias. Además, posee una estética distinguida, clásica, basada en paredes claras en tonalidades cálidas y textiles suaves y marfileños. En conjunto, se trata de una decisión muy acertada para alojarse en Carcassonne, ya que la categoría de sus servicios y el confort disponible sobrepasan las tres estrellas que lo caracterizan.
Distancias
El Hotel Bristol se emplaza junto al Canal du Midi, donde se pueden tomar diversos barcos para explorar la costa o visitar otras ciudades. Localizado frente a la estación de trenes, a 20 minutos caminando de la ciudad medieval de Carcassonne. El castillo de Lastours (13,2 km), la catedral (6,7 km) y el Ayuntamiento (a 600 metros) conforman un universo de atractivos turísticos tan cercano como recomendable.
Servicios del alojamiento

En el Hotel Bristol se sirve cada mañana un desayuno basado en fruta de temporada y alimentos ecológicos. Cuenta con aparcamiento privado y servicio de recepción abierto 24 horas al día. En él se ofrece prensa diaria y la posibilidad de contratar caja fuerte para guardar los objetos de valor. El personal del alojamiento, asimismo, se muestra siempre solícito y atento, muy pendiente de dar satisfacción a las expectativas, demandas y solicitudes de sus clientes. El restaurante, por último, permite degustar los sabores típicos de la ciudad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Bristol son dobles, triples y cuádruples, por lo que dan satisfacción a todo tipo de públicos, desde parejas románticas a tríos de amigos o familias completas. Su estética es elegante, tradicional y muy funcional. Supeditadas al confort y el bienestar de los usuarios, las habitaciones incorporan baño, televisión y acceso wifi a internet. En todas ellas está prohibido fumar, motivo por el cual la atmósfera que se respira es saludable, envolvente y muy satisfactoria.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con ducha (habitación doble con ducha - no reembolsable) pareja

    Lo mejor:

    Desayuno, atencion al cliente y parking (9€ noche), vistas al canal desde la ventana.

    Lo peor:

    Habitacion vieja y con moquetas, andando a la fortaleza masde 20 min.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Ubicacion delante del canal.

    Lo peor:

    Si te tocan las habitaciones traseras, estan muy antiguas, dejadas. La bañera te podias duchar pero estaba rota por fuera... El balcon muy viejo. La colcha y toallas muy viejas, sin suavizante. No tiene restaurante.

  • 2,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Tienen moqueta en toda la habitación, y la gente que trabaja es un poco borde.

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Alarma a las 8 de la mañana sin ninguna explicacion.

    Desagüe ducha atascado.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    El hotel estaba super bien situado, al lado de la estacion de trenes, muy centrico, la habitacion era correcta, decente, estaba limpia, la recepcionista fue muy amable, se defendia en español, cosa que nos facilito la entrada al hotel. Y el precio fue genial 102 euros una noche con habitacion cuadruple.

    La gente con la que fui tambien se quedo muy contenta con el hotel.

  • 3,0/10

    Viajó en

    3 estrellas patético en carcassonne, y encima lejos de la cité, lo único q vale la pena es q está justo delante del canal du midi.

Información de interés sobre Hotel Bristol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bristol?
Podrás acceder a Hotel Bristol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Bristol?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Bristol.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bristol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bristol?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bristol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑