Información
El Hotel Bristol es un alojamiento óptimo para disfrutar de Carcassonne y moverse cómodamente por sus principales atractivos turísticos. Se trata de un edificio del siglo XIX que ha sido rehabilitado y actualizado para garantizar estancias contemporáneas de máximo nivel. Gracias a su emplazamiento en el Canal du Midi, cuenta con excelentes vistas y una atmósfera regeneradora y saludable. Sus habitaciones disponen de baño, acceso wifi, televisión y una decoración cálida, funcional y confortable. Se presentan en tres modalidades: dobles, triples y cuádruples. El establecimiento incluye aparcamiento público y conexión a internet en todas sus dependencias. Además, posee una estética distinguida, clásica, basada en paredes claras en tonalidades cálidas y textiles suaves y marfileños. En conjunto, se trata de una decisión muy acertada para alojarse en Carcassonne, ya que la categoría de sus servicios y el confort disponible sobrepasan las tres estrellas que lo caracterizan.
Ubicación
El Hotel Bristol se emplaza junto al Canal du Midi, donde se pueden tomar diversos barcos para explorar la costa o visitar otras ciudades. Localizado frente a la estación de trenes, a 20 minutos caminando de la ciudad medieval de Carcassonne. El castillo de Lastours (13,2 km), la catedral (6,7 km) y el Ayuntamiento (a 600 metros) conforman un universo de atractivos turísticos tan cercano como recomendable.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Bristol se sirve cada mañana un desayuno basado en fruta de temporada y alimentos ecológicos. Cuenta con aparcamiento privado y servicio de recepción abierto 24 horas al día. En él se ofrece prensa diaria y la posibilidad de contratar caja fuerte para guardar los objetos de valor. El personal del alojamiento, asimismo, se muestra siempre solícito y atento, muy pendiente de dar satisfacción a las expectativas, demandas y solicitudes de sus clientes. El restaurante, por último, permite degustar los sabores típicos de la ciudad.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Bristol son dobles, triples y cuádruples, por lo que dan satisfacción a todo tipo de públicos, desde parejas románticas a tríos de amigos o familias completas. Su estética es elegante, tradicional y muy funcional. Supeditadas al confort y el bienestar de los usuarios, las habitaciones incorporan baño, televisión y acceso wifi a internet. En todas ellas está prohibido fumar, motivo por el cual la atmósfera que se respira es saludable, envolvente y muy satisfactoria.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con ducha (habitación doble con ducha - no reembolsable)
pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Tienen moqueta en toda la habitación, y la gente que trabaja es un poco borde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Alarma a las 8 de la maana sin ninguna explicacion.
Desagüe ducha atascado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard
El hotel estaba super bien situado, al lado de la estacion de trenes, muy centrico, la habitacion era correcta, decente, estaba limpia, la recepcionista fue muy amable, se defendia en espaol, cosa que nos facilito la entrada al hotel. Y el precio fue genial 102 euros una noche con habitacion cuadruple.
La gente con la que fui tambien se quedo muy contenta con el hotel.
Anónimo, viajó en
3 estrellas patético en carcassonne, y encima lejos de la cité, lo único q vale la pena es q está justo delante del canal du midi.