Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Du Soleil Le Terminus

(4 Estrellas)
Mapa

2 Avenue Marechal Joffre - Carcassonne - 11000 - Aude - Languedoc-Rosellón - Francia

  • Valoración 6.6 41 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.6
  • Servicios: 6.9
  • Limpieza: 6.4
  • Ubicación: 7.9
  • Precio: 6.0
Información
Un magnífico edificio de tres plantas situado en el centro de la ciudad medieval de Carcassonne (Francia) acoge las elegantes instalaciones del Hotel Du Soleil Le Terminus, de cuatro estrellas. Localidad característica por su fortificaciones, castillos e iglesias medievales y que además ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural único en sus inmediaciones como del lago Cavayére. Un elegante vestíbulo que ofrece una decoración característica de la Belle Époque da la bienvenida a sus huéspedes y en él, encontraran en él una elegante zona de estar y el mostrador de recepción, donde el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de alquiler de bicicletas, de guardaequipajes, de conexión wi- fi, se admiten mascotas en el establecimiento y se facilita información turística y de excursiones. Pone a disposición de sus huéspedes un total de 108 habitaciones, características por su decoración de estilo clásico, donde toman protagonismo los muebles de madera, las paredes cuentan con papeles de cálidos colores y el suelo esta enmoquetado. Se distribuyen en doble, doble superior y triple, se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono de línea directa, kit de café, caja fuerte, escritorio, conexión wi- fi y un moderno baño con bañera o ducha e incluye secador de pelo. Por las mañanas se sirve un completo y variado desayuno de estilo buffet en la elegante sala de desayunos y se ofrece servicio de almuerzos, bajo petición y para grupos y recientemente (en el 2014) se ha abierto su nuevo restaurante cervecería, donde se sirven para la cena, platos de cocina tradicional o regional a la carta o de menú. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y una piscina climatizada que incluye una sauna y una zona de relax con tumbonas.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1914
  • Año de renovación 2005
Distancias
El hotel Du Soleil Le Terminus se sitúa en el centro urbano de la ciudad de Carcassonne, característica por su arquitectura e historia medieval donde los huéspedes pueden visitar el castillo, sus murallas o sus iglesias, también destaca su paisaje de viñedos y su oferta gastronómica. El hotel se encuentra junto al canal Du Midi y la estación de tren está a pocos metros del establecimiento. Es un lugar ideal para disfrutar también de la naturaleza, ya que la localidad se encuentra rodeada de parques naturales y el aeropuerto más próximo está a tres kilómetros.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, de alquiler de bicicletas, de conexión wi- fi y se facilita información turística y de excursiones. Además se admiten mascotas en el establecimiento.

En las instalaciones se ofrece un elegante vestíbulo que se caracteriza por una decoración de la Belle Époque y donde se encuentra una elegante zona de estar, da paso a una elegante sala de desayunos donde se sirve un completo y variado desayuno de estilo buffet, bajo petición se ofrece servicio de almuerzos y para grupos y también cuenta con un restaurante cervecería, donde se sirven para la cena, platos de cocina tradicional o regional a la carta o de menú. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y una piscina climatizada que incluye una sauna y una zona de relax con tumbonas.

Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones es de estilo clásico, donde toman protagonismo los muebles de madera, las paredes cuentan con papeles de cálidos colores y el suelo esta enmoquetado. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, doble superior y triple y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono de línea directa, kit de café, caja fuerte, escritorio, conexión wi- fi y un moderno baño con bañera o ducha e incluye secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.

Valoraciones

  • (Barcelona) 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitaciones pequeñas, poca limpieza, muy viejo.

  • (Lleida) 2.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Hotel viejo y sucio en su tiempo debía ser espectacular pero ahora fatal.

  • (Reus) 6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el detalle de la cafetera en la habitación.

    Lo peor la antiguedad de las instalaciones y el wc, y la moqueta.

  • (Miranda De Ebro) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación grande y limpia en edificio antiguo que necesita actualizar sus instalaciones.

  • (Cieza) 4.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es antiguo cosa que le da solera y caracter pero necesita unas reformas para adaptarlo a la actualidad. No ofrece la calidad ni los servicios de un hotel de 4 estrellas.

    Esta bien situado, cerca de los lugares mas significativos de carcassonne.

  • (Barcelona) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Se encuentra en un lugar tranquilo, delate estacion de tren y el canal de midi con sus barcos de paseo y las esclusas. Hotel con buen trato limpio habitaciones amplias pero el baño algo pequeño pero suficiente. Volveria sin duda. Puedes disfrutar de agradable piscina interior y sauna.

  • (Blanes) 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en twin superior room - [ no reembolsable ] Viaje de escapada en pareja

    Cojimos la habitacion superior (por precio ),

    Y no tenia nada de especial, por no tener no tenia ni nevera.

    Lo mejor:

    La atencion del personal.

    Lo peor:

    Hicimos este viaje para relajarnos en el jaqucci y la piscina, y el agua estaba helada.

    La cena fue un desastre, casi tres horas para cenar !!!!.

  • 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Nada en concreto.

    Lo peor:

    Los precios en la cafetería. Un café y un café con leche de máquina (agua chirri) 5. 10 €.

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en «triple»

    No es la primera vez que vengo a este hotel y esta vez el desayuno lo he encontrado escaso. La piscina la cierran a las siete y si estas todo el dia fuera cuando llegas no tienes tiempo de darte un chapuzón.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Es una pasada de hotel esta en un lugar estrategico para todo, yo al principio no estaba segura preo cuando lle

    Gue me gusto mucho parecia que habia cambiado de siglo, y especialmente porque mi padre nacio en ese musmo año, y le tego mucho cariño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑