Información
El hotel Espace Cite de 2 estrellas está situado a 300 metros de las murallas de la Ciudadela de Carcasona y ofrece unas vistas inigualables sobre el centro medieval de esta bella ciudad francesa. A sólo 500 metros del hotel se encuentra el pintoresco Canal du Midi que desde el 1996 está incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En las proximidades del hotel también están la Basílica Saint-Nazaire y el Château Comtal. Los huéspedes del hotel disfrutarán de sus 48 confortables habitaciones, todas insonoritas y climatizadas, algunas con capacidad para alojar hasta 4 personas. Entre ellas hay habitaciones adaptadas a las personas con movilidad reducida y discapacidad. Independientemente de la categoría, cada habitación dispone de televisión, cuarto de baño con ducha, amenities y secador de pelo, internet y teléfono. Las zonas comunes del hotel incluyen propio aparcamiento, restaurante con variados desayunos buffet (por un pago adicional), bar, jardín, terraza con magníficas vistas a la ciudad, tienda de regalos, máquinas expendedoras de refrescos, bebidas y snacks, acceso a Wifi, cámaras de seguridad, depósito de equipaje, fax/fotocopiadora, campo de golf en los alrededores, cunas y servicio de habitaciones.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 11:30
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
Este acogedor hotel de 2 estrellas está situado a 300 metros de las murallas de la Ciudadela de Carcasona, ofrece unas vistas inigualables sobre el centro medieval de esta bella ciudad francesa. A sólo 500 metros del hotel se encuentra el pintoresco Canal du Midi que desde el 1996 está incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En las proximidades del hotel también están la Basílica Saint-Nazaire y el Château Comtal.
Servicios del alojamiento
Las zonas comunes del hotel incluyen propio aparcamiento, restaurante con variados desayunos buffet (por un pago adicional), bar, jardín, terraza con magníficas vistas a la ciudad, tienda de regalos, máquinas expendedoras de refrescos, bebidas y snacks, acceso a Wifi, cámaras de seguridad, depósito de equipaje, fax/fotocopiadora, campo de golf en los alrededores, cunas y servicio de habitaciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel disfrutarán de sus 48 confortables habitaciones, todas insonoritas y climatizadas, algunas con capacidad para alojar hasta 4 personas. Entre ellas hay habitaciones adaptadas a las personas con movilidad reducida y discapacidad. Independientemente de la categoría, cada habitación dispone de televisión, cuarto de baño con ducha, amenities y secador de pelo, internet y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
12 OpinionesBeatriz, viajó en
Ferrol
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista ciudad (habitación doble con vistas a la ciudad medieval - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación, el personal y el desayuno.
Lo peor: el tamaño de la habitación. En la descripción decía 12 m2, pero eso incluía también el baño. Es una habitación minúscula y el baño también. La ducha es como la de los gimnasios, sin mampara, ni plato de ducha, es el suelo desnivelado, pegada al wc, con lo que se moja todo. No soy capaz de describirla. Una decepción.
No lo recomendaría en absoluto a no ser para una persona sola, en ese caso el hotel es aceptable.
Precio elevado para lo que ofrecen.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Hotel justo al lado de la cité de carcassonne. Tiene zona de parking gratuito. Limpieza buena, repetiría para visitar la fortaleza. No tiene ascensor, para acceder a las habitaciones hay que subir unas pocas escaleras.
Miriam, viajó en
Huesca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, muy limpio, no tiene ascensor. La habitación es pequeña pero muy confortable. Los recepcionistas son muy muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
Lo mejor es que se encuentra frente a la cité, a 300 m, sin embargo hay hostales en espaa mejores que este hotel. La habitación pequea y en la planta baja junto a la entrada del parking, y el bao tiene una mampara giratoria para hacer de ducha, con lo cual llenas todo de agua al ducharte. Si es para una noche como estuvimos nosotros puede pasar, pero para una estancia más larga es mejor buscar algo con más cómodo.
Anónimo, viajó en
Mas que un hotel es un hostal, por lo que la relación calidad precio deja mucho que desear. Esta limpio y el personal es agradable. Buena ubicación, muy cercano a la cité. Las habitaciones con a/a y wifi y secador, pero muy mal equipadas y con un bao mínimo en el que hay una ducha de 50 cm2 escasos y abierta.
Anónimo, viajó en
Sugerimiento; mejora en las instalaciones y dimensiones de los aseos de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Está bien. La habitación muy normalita, sin nevera ni secador. Pero la ubicación del hotel bueníssima. Hotel sencillo, buen precio y vistas desde el comedor preciosas. Si buscais algo barato y que esté bien, elegid este.
Anónimo, viajó en
Las habitaciones son un poco pequeas sobre todo el bao, pero esta bien pensado para aprovechar el sitio.
Anónimo, viajó en
Lo mejor de todo es su ubicación, a los mismísimos pies de la cité medievale, y a la entrada desde la carretera. El hotel es muy sencillo, y la habitacion a nosotros nos decepcionó un poco . Lo peor, sin duda, el bao. Pequeo e incómodo, con un sistema de ducha un tanto peculiar. De todos modos, como se va prácticamente a dormir y dejar las cosas, no está del todo mal. El desayuno es buffet libre y desde el comedor tienes una vista muy bonita del castillo. Si buscas algo sin pretensiones, se puede recomendar.