Información
Carcasona es una ciudad conocida por su cultura, su historia y su gastronomía. Situada entre el Mediterráneo y Toulouse, aquí podrá descubrir la ciudad medieval y los castillos cátaros o el Canal del Mediodía y las playas de Narbona, a 40 km en coche. No se pierda las "cassoulets" y los vinos. Este hotel ofrece una excelente ubicación a 1,5 km de la ciudadela y el estadio Domec, a 2,5 km del centro de la ciudad y muy cerca de las 2 circunvalaciones y la A61, por lo que podrá desplazarse cómodamente.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,2Pedro, viajó en
Sabero (León)
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
La habitación, un poco pequeña. Lo mejor, el desayuno, del estilo abundante y variado de los hoteles de la cadena. Se encuentra en un polígono, como ventaja, que tiene muy cerca un aldi y un mc donald's.
Maria, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Benjajmi Francesc, viajó en
Estopiñan Del Castillo (Huesca)
Estancia de 2 días, 8 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Esta situado en un poligono industrial junto a todos los centros comerciales, restaurantes y ocio. Del hotel a la ciudad historica hay unos 15/20 minutos andando y no ofrece dificultad para ir y volver.
Ferran, viajó en
Igualada
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Raul Alberto, viajó en
Olivos - Buenos Aires
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Trato inmejorable de todos, repetimos, todos los empleados. Amables, atentos y profesionales. El desayuno excelente, en presentacion, calidad y frescura. Es agradable ser tan bien y tan profesionalmente atendidos. Rogamos transmitan a la direccion responsable de este hotel nuestro agradecimiento y reconocimiento de su buen hacer profesional.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Los pasillos son algo viejos, anteriormente a ser un ibis sería otro hotel, aunque las habitaciones son idénticas a cualquier ibis, la ubicación algo perdida, esta en un polígono industrial, tiene aparcamiento privado grande y perfecto, el desayuno magnífico, muy completo. Volvería a este hotel.