Información
El Hotel Restaurant La Marbrerie fue antiguamente un taller de mármol, algo que se puede ver en las esculturas que decoran los jardines. En el hotel se puede disfrutar de un museo sobre esta actividad, y se pueden comprar además las piezas de mármol que se hacían antaño y productos locales en su tienda. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente tranquilo en la localidad de Caunes-Minervois, un pequeño pueblo que destaca por su abadía. En el hotel hay una terraza exterior en la que se puede disfrutar de las bebidas del bar. Dentro también cuentan con un comedor para tomar los desayunos continentales o probar los platos locales y caseros del restaurante. Este hotel cuenta con espacios decorados de forma original en el estilo de la Belle Epoque. Ofrecen una acogedora sala de televisión común y un salón de té para disfrutar de infusiones y dulces por las tardes.
En las habitaciones, con una cuidada decoración tradicional y rústica, los suelos de baldosa o madera y los papeles pintados trasladan a los clientes a tiempos inmemoriales. Las cuatro habitaciones y la suite cuentan con baños completos, televisión y acceso a internet. Tienen capacidad para dos a seis personas, y en muchas la chimenea añade calidez; la suite cuenta, además, con una zona de salón con sofás, mesa y sillas.
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 10:30
Ubicación
El Hotel La Marbrerie se encuentra en Caunes-Minervois, un pueblo francés que cuenta con una bonita abadía, a 800 metros del alojamiento. La oficina de turismo se halla a 500 metros, y a 20 minutos en coche se puede hacer la ruta de los castillos cátaros. La ciudad medieval de Carcasona se encuentra a 23 kilómetros del hotel, con la Basílica de Saint Nazare y el Chateau Comtal que valen una visita.
Servicios del alojamiento
En este hotel de Caunes-Minervois los huéspedes disfrutarán comprando en la tienda de productos regionales y piezas de mármol. Además, hay una zona de jardín con terraza exterior en donde tomar algo al aire libre. El restaurante ofrece platos locales y de comida casera en un comedor de estilo clásico, que se convierte en salón de té por las tardes. En este hotel también dispone de una zona común de salón con televisión. Los huéspedes pueden llevar sus mascotas bajo previa petición. En el hotel hay también servicio de traslado al aeropuerto y disponen de conexión Wifi en zonas comunes.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Piscina
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel dispone de cuatro habitaciones y una suite decoradas de forma clásica en el estilo Belle Epoque. Son espacios acogedores con una televisión de pantalla plana y escritorio. Además, disponen de un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Una de ellas tiene capacidad para hasta seis personas, mientras que en las demás duermen cómodamente dos o tres personas.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión