Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Les Gîtes de Berges

Mapa-

Berges - Caunes-Minervois - 11160 - Aude - Languedoc-Rosellón - Francia

Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges Foto general de Les Gîtes de Berges

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Les Gîtes De Berges se encuentran a un kilómetro y medio de Caunes-Minervois y ocupan una acogedora finca de 1,5 hectáreas por la que cruza un río y en la que se conserva un antiguo molino. Los apartamentos de este establecimiento cuentan con cocina con microondas, horno, fogones, menaje de cocina y cafetera, y además hay apartamentos con chimenea y terraza con barbacoa. En la zona exterior se puede disfrutar de una refrescante piscina con tumbonas, así como de una barbacoa y de un huerto. El alojamiento ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, y además proporciona Internet en toda la propiedad. Asimismo, en sus apartamentos los huéspedes disfrutarán de secador, calefacción, televisión, baño privado e incluso lavavajillas. En la zona se pueden visitar los viñedos y también hacer rutas a pie o en bicicleta. Y si se quiere visitar algo diferente, a 12 kilómetros está la cueva de Cabrespine y a 25 kilómetros se encuentran los castillos de Lastours.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Les Gîtes De Berges se localizan a un kilómetro de Caunes-Minervois y se encuentran en un parque de 1,5 hectáreas con un antiguo molino e incluso un río. A un kilómetro y medio hay varios bares, restaurantes y supermercados donde los huéspedes pueden hacer sus compras, mientras que en las inmediaciones del establecimiento se puede practicar senderismo y ciclismo, así como hacer rutas por los viñedos de la región. A 12 kilómetros está la cueva de Cabrespine, mientras que Carcasona se ubica a 21 kilómetros y los castillos de Lastours a 25 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento está rodeado por una bonita zona de jardín y los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina al aire libre con tumbonas. Hay disponibles biciletas de alquiler para recorrer la zona y hay servicio de lavandería ideal para estancias largas. El hotel también proporciona zona de aparcamiento y los huéspedes pueden conectarse a Internet en todo el establecimiento. Y no se debe olvidar que la propiedad cuenta con un huerto y una zona de barbacoa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que componen Les Gîtes De Berges cuentan con una cocina totalmente equipada que incluye microondas, horno, cafetera, menaje de cocina y fogones. Hay disponibles apartamentos para parejas y familias y algunos de ellos cuentan con terraza con barbacoa. Son apartamentos acogedores y funcionales, con baño privado, suelo de madera o baldosa, televisión, secador de pelo, calefacción y ventilador. Además, están disponibles con entrada privada, chimenea y lavavajillas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Les Gîtes de Berges

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Gîtes de Berges?

Podrás acceder a Les Gîtes de Berges 16:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058