Información Bed-and-Breakfast Aux Belles Vacances
El Aux Belles Vacances ofrece alojamiento en Caux-et-Sauzens, a 1 km del Canal du Midi y a 7 km de Carcasona, y cuenta con WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Algunas noches se sirven comidas caseras por un suplemento. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. Castres está a 42 km. El aeropuerto de Carcasona está a 4 km.
Swimming pool #1: cierra del jue, 01 oct 2020 al sáb, 24 abr 2021 Si desea cenar, póngase en contacto con el establecimiento con antelación mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Opiniones sobre Bed-and-Breakfast Aux Belles Vacances
Valoraciones
Lali , (Barcelona)
Genial. Sandrine y alex son un encanto y muy atentos en todo, lo que hace que te sientas como en casa. El alojamiento es muy bonito y tranquilo. El desayuno de primera, todo muy bueno y casero. Lo recomiendo al 100%.
Viaje de vacaciones en familia
Joaquin, (Valencia)
Lo mejor: los dueños de la casa, sandrine y alex. Son unas personas extraordinarias, dispuestas a ayudarte en todo para hacer que te sientas como en casa. Los desayunos que preparan están buenísimos (la pastelería, mermeladas de frutas, etc. Hechos por sandrine). Siempre nos preguntaban para cada día qué teníamos planeado y nos asesoraban sobre lugares espectaculares donde ir (incluso nos dejaron una nevera con hielos para que tuviéramos agua fresca durante los viajes que hacíamos). La casa es muy bonita y grande y está ubicada en un pueblo súper tranquilo (hemos dormido mejor y más tranquilos que en ningún otro sitio). En el pueblo solo hay un bar, pero cuando llegamos estuvo cerrado durante varios días y, para que no tuviéramos que coger el coche para cenar, nos ofrecieron un servicio de cena casera, la cual aceptamos durante 4 noches y estaba todo riquísimo. Por poco reventamos de tanta comida que nos ofrecieron ;). Alex habla un perfecto español y sandrine habla francés e inglés. Todo lo que pueda decir de ellos que sea bueno es poco, además de que son súper cariñosos con los niños. En definitiva, si hubiera alguna nota positiva para ponerles sería un infinito. Volveremos sin duda. Lo peor: no haber podido quedarnos más tiempo.
Viaje de vacaciones en familia