Hotel le Corail

(3 Estrellas)
Mapa -

QUAI DU PONANT - Gruissan - 11430 - Aude - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El hotel dispone de 32 habitaciones climatizadas dotadas de baño, TV satelite, calefacción. Algunas con vistas al puerto. Cuenta además con 1 sala de reuniones climatizada para 20 personas, sala de desayunos, bar-terraza y parking. Situación: en el pueblo costero de Gruissan y próximo a la zona antigua, entre las playas y las lagunas de Narbona. La playa des Grazels dista 2 Km. A 15 Km. de la localidad de Narbona, a 45 Km. de Béziers y a 75 Km. de Carcassonne.

Ubicación

Este hotel está situado entre las playas los lagos. Está situado en Gruissan, a 50 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Beziers.

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son una recepción con servicio de fax, una sala de reuniones, un centro de negocios, ascensores, un restaurante y un bar.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de televisión, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, mini nevera, teléfono de línea directa, calefacción y un escritorio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel le Corail

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel le Corail?
Podrás acceder a Hotel le Corail a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel le Corail?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel le Corail?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel le Corail.
↑