Información
El Zenitude Hotel-Residences Narbonne concentra lo mejor de un apartamento con lo más atractivo de un hotel. Situado en el centro de Narbonne, a 600 metros de la estación del ferrocarril y a 20 minutos en coche de la playa, pone a disposición de sus clientes espaciosos estudios perfectamente equipados con cocina y baño completos, aire acondicionado y conexión a internet por cable. Los estudios disponen de una agradable zona de estar con televisión, en algunos casos con vistas a la ciudad, y en ellos la decoración moderna y de líneas sencillas proporcionan un agradable ambiente que permite a los clientes sentirse como en casa. Además, el alojamiento ofrece multitud de servicios y una variada equipación comunitaria, que se concreta en aparcamiento para clientes, limpieza de habitaciones y desayuno diario, servido en un bufé. A su vez, cuentan las instalaciones con máquinas expendedoras, ascensor y diferentes espacios accesibles para personas con movilidad limitada. Asimismo, la dirección acepta la inclusión de mascotas, previa reserva, en las habitaciones.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
109
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.012
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
La localización del Zenitude Hotel-Residences Narbonne es sobresaliente, ya que se ubica en el mismo centro de Narbonne, a solo 600 metros de la estación de tren, a 20 minutos de automóvil de la playa y a muy poca distancia de la catedral. Además, cuenta con un aparcamiento de uso libre muy cerca del complejo, así como con bares, restaurantes y tiendas donde abastecerse.
Servicios del alojamiento
Estos apartamentos ofrecen las prestaciones adicionales de un complejo hotelero. Entre ellas, se sirve un desayuno diario en un bufé con fruta y productos frescos, limpieza de habitaciones, y aparcamiento. En consecuencia, se trata de una opción excelente para olvidarse de cualquier problema a la hora de alojarse en Narbonne. La independencia de vivir en un estudio se combina con la comodidad de poder disfrutar de servicios extras como lavandería, limpieza diaria y venta de entradas en la recepción. La presencia de diversas máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, así como la existencia de un coqueto bar habilitado para el acceso de personas con dificultades de movilidad, completan los atributos diferenciales del Zenitude Hotel-Residences Narbonne.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Zenitude Hotel-Residences Narbonne ofrece estudios y apartamentos completamente equipados, en los que el recién llegado se siente como en casa. La cocina, impecablemente equipada con microondas, vitrocerámica, menajes y lavavajillas, es perfecta para preparar platos deliciosos con la máxima funcionalidad y confort. Las camas confortables, la decoración contemporánea, la televisión de pantalla plana, el moderno sofá, el aire acondicionado, la calefacción y el despacho conforman un espacio perfecto para disfrutar de Narbonne en óptimas condiciones.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato del personal y ubicación al centro de la ciudad. El apartamento es algo pequeño y no disponían de cama de matrimonio. Lo peor son las almohadas cuadradas y con poco volumen lo cual hace que no te descanse bien el cuello.
Xavier, viajó en
Viladecans
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Es la primera vez que nos alojamos en un apartahotel y seguramente repetiremos. En este caso (estudio para dos personas y cama de matrimonio) nos encontramos con una pequeña pero correcta y limpia habitación dotada aparte de su correspondiente cuarto de baño completo con una mesita, dos sillas, televisión y una cocina para salir del paso integrada en un mismo mueble. Esta cocina consta aparte de los cubiertos, vasos y platos básicos, con un fregadero, un calentador de agua, una vitrocerámica y un microondas. Con todo esto y un carrefour city a unos 400 metros te puedes apañar varias comidas. Servicio a destacar el buen funcionamiento de la wifi, la amabilidad del personal que habla castellano y si lo contratáis, un más que completo desayuno con zumo de naranja natural, tostadas, mermeladas, bollería buenísima, varios fiambres y un café aceptable entre otras cosas.
Como único inconveniente la poca disponibilidad del parking aunque dando un par de vueltas por las calles adyacentes encontramos estacionamiento gratuito las cinco o seis veces que movimos el coche. Y añadir que no os penséis que la calificación de cuatro estrellas es igual a la que encontrarías en españa (vendría a ser como un ibis con cocina más o menos).
Por nuestra parte, lo recomendamos por todo lo explicado, por su precio ajustado y por su buena localización cerca de el centro histórico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Mensaje cocina escaso. Cama incómoda. El resto aceptable pero no para 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, entrada sucia con mal olor.
Martin, viajó en
Valencia
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio (estudio con 2 camas individuales - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
La verdad la ciudad de narbone . No me ha gustado mucho . Pero el apartamento fue una pasada muy bueno y atentos en todo . Le puntuó al hotel un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
El apartamento éramos dos adultos y un niño y nos pusieron un apartamento muy amplio. Todo muy muy limpio y la cocina con todo detalle hasta pastilla de lavavajillas. Muy tranquilo y buena atención.
Eva María, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 3 adultos y 3 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Todo correcto. Cuentas sin lo necesario para parar un día.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo pero funcional y muy limpio. El hombre de recepción habla español más o menos pero lo explica todo muy bien. Al entrar te dicen los horarios de recepción, de desayuno, el wifi, y una clave para entrar si vuelves más tarde de las 21h (ya que a esa hora no hay nadie en recepción).
El parquing vale 9, 5€ la noche. Alrededor del hotel hay sitios de sobra para aparcar gratis. El desayuno no está mal, tienen un poco de todo pero tampoco es muy extenso.
Para hacer parada en la ciudad este hotel cumple su función perfectamente.
Miguel Angel, viajó en
Miranda De Ebro
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio (estudio doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Apartamento pequeño con equipación justa y mínima limpieza, insonorización deficiente y el precio no incluye servicio de habitación.
Gemma, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el desayuno y lo peor el hecho de no tener un horario continuo en la recepción.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre.