Información Zenitude Hôtel - Résidences Narbonne Centre
El Zenitude Hotel-Residences Narbonne concentra lo mejor de un apartamento con lo más atractivo de un hotel. Situado en el centro de Narbonne, a 600 metros de la estación del ferrocarril y a 20 minutos en coche de la playa, pone a disposición de sus clientes espaciosos estudios perfectamente equipados con cocina y baño completos, aire acondicionado y conexión a internet por cable. Los estudios disponen de una agradable zona de estar con televisión, en algunos casos con vistas a la ciudad, y en ellos la decoración moderna y de líneas sencillas proporcionan un agradable ambiente que permite a los clientes sentirse como en casa. Además, el alojamiento ofrece multitud de servicios y una variada equipación comunitaria, que se concreta en aparcamiento para clientes, limpieza de habitaciones y desayuno diario, servido en un bufé. A su vez, cuentan las instalaciones con máquinas expendedoras, ascensor y diferentes espacios accesibles para personas con movilidad limitada. Asimismo, la dirección acepta la inclusión de mascotas, previa reserva, en las habitaciones.
Opiniones sobre Zenitude Hôtel - Résidences Narbonne Centre
Valoraciones
Josep L., (Narbona)
Es la segunda vez que nos alojamos, y la experiencia fue peor. No teníamos mesitas de noche, faltaban enchufes al lado de la cama, precio más caro, ...
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo muy bien. Personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Alex, (Barcelona)
Nos escapamos a celebrar por sorpresa los 50 años de mi madre. Fuimos 19 pax y todos nos alojamos en el mismo hotel. El personal súper amable y las habitaciones muy correctas. La localización del hotel perfecta para ir al mercado y el centro en 15 minutos caminando. El objeto principal del viaje era cenar en le grand buffet como parte del regalo.
Viaje de escapada en familia
Angel, (sabadell)
La estancia fue bien, estuvimos con los amigos. Está bien ubicado el hotel en narbone.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
El alojamiento está muy bien ubicado, en una zona tranquila con salidas rápidas a las carreteras y se llega andando al centro en menos de 10 minutos. Se puede aparcar en el parking del hotel por 10 € la noche (recomendable).
Viaje de vacaciones en familia
Misericordia, (Reus)
En una palabra: perfecto. Muy buena ubicación, cerca de la estación y también del centro histórico, muy bien comunicada con las zonas más alejadas (parada de bus enfrente). El estudio es acogedor, limpio y con todo lo necesario para cualquier estancia, corta o larga. A 5 minutos andando encontrarás diversos restaurantes. En el casco antiguo de la ciudad se pueden visitar muchos lugares, la catedral (espectacular), el ayuntamiento, el palacio de los arzobispos, el mercado de les halles, el horreum, etc., y pasear por la ribera del canal al atardecer. Seguro que no te aburrirás.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Mi estancia fue buena. Ubicación perfecta cerca de la estación y del centro para ir andando sin problemas. Regular el que no puedas acceder hasta las 15 horas, es un poco tarde. Pero dejé las maletas en la recepción y visité la ciudad cómodamente. La persona de recepción hablaba español. También me parece un poco cara la tasa de 5 euros. El hotel está bien, pero no esperéis un 4 estrellas. El parking es descubierto. La habitación en mi caso era un estudio, muy bien. Un baño con ducha. Y cama de 150 con mini cocina completa (nevera baja, lavavajillas, microondas).
Viaja solo de vacaciones
Salvador, (Mollerussa)
Bonita ciudad narbona. Hotel situado cerca del centro (10 min) con parking privado a buen precio. A 25 minutos a pie del buffet famoso que va bien para coger hambre. Interior perfecto con todo lo necesario.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor es el trato del personal y la ubicación al centro de la ciudad. El apartamento es algo pequeño y no disponían de cama de matrimonio. Lo peor son las almohadas cuadradas y con poco volumen, lo cual hace que no descanse bien el cuello.
Viaje de vacaciones en pareja
Xavier, (Viladecans)
Es la primera vez que nos alojamos en un apartahotel y seguramente repetiremos. En este caso (estudio para dos personas y cama de matrimonio) nos encontramos con una pequeña pero correcta y limpia habitación dotada, aparte de su correspondiente cuarto de baño completo, con una mesita, dos sillas, televisión y una cocina para salir del paso integrada en un mismo mueble. Esta cocina consta, aparte de los cubiertos, vasos y platos básicos, de un fregadero, un calentador de agua, una vitrocerámica y un microondas. Con todo esto y un carrefour city a unos 400 metros, te puedes apañar varias comidas. Servicio a destacar el buen funcionamiento del wifi, la amabilidad del personal que habla castellano y, si lo contratáis, un más que completo desayuno con zumo de naranja natural, tostadas, mermeladas, bollería buenísima, varios fiambres y un café aceptable, entre otras cosas. Como único inconveniente, la poca disponibilidad del parking aunque dando un par de vueltas por las calles adyacentes encontramos estacionamiento gratuito las cinco o seis veces que movimos el coche. Y añadir que no os penséis que la calificación de cuatro estrellas es igual a la que encontrarías en españa (vendría a ser como un ibis con cocina más o menos). Por nuestra parte, lo recomendamos por todo lo explicado, por su precio ajustado y por su buena localización cerca del centro histórico.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones