Chambres Jonquiere

Mapa -

1 Rue de la Jonquiere - Port Leucate - 11370 - Aude - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

A una veintena de kilómetros de la ciudad de Perpiñán, en la región del Languedoc Rosellón, se puede visitar Leucate, con su playa y su puerto deportivo como principales atractivos. Y como alojamiento, qué mejor que mejor que un lugar sencillo, con todas las comodidades para disfrutar de privacidad, como las Chambres Jonquiere.

Con una habitación doble, cada estancia incluye terraza con barbacoa, baño, salón con sofá y televisor y cocina con nevera, vitrocerámica, microondas y lavavajillas, sin olvidar el menaje. Son estancias luminosas y con una decoración sencilla, ideales para descansar y disfrutar de lugares como la playa de Leucate, a menos de diez minutos de paseo.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Las Chambres Jonquiere se encuentra en la ciudad de Leucate, a una veintena de kilómetros de lugares como Perpiñán y la Reserva Africana de Sigean, con 300 hectáreas y 3.800 animales. Son algunos de los lugares de interés de la región del Rosellón Languedoc, sin olvidar que la propia localidad de Leucate destaca por su playa, a 500 metros del establecimiento, y el puerto deportivo.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden quedar tranquilos respecto a su vehículo, pues cuentan con una zona de aparcamiento donde dejarlo. Además, pueden solicitar cama supletoria para ampliar la capacidad de la habitación.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece habitaciones dobles, con una decoración sencilla y bien luminosas. Son estancias con zona de jardín, con barbacoa, y terraza. Una pequeña cocina incluye menaje y electrodomésticos, como nevera, horno, microondas, lavavajillas y vitrocerámica. Además, cuentan con baño con ducha y comodidades como la televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chambres Jonquiere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres Jonquiere?
Podrás acceder a Chambres Jonquiere 15:00 - 18:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chambres Jonquiere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chambres Jonquiere?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chambres Jonquiere y sus capacidades.
↑