Información
Esta magnífica finca de viñedos y balneario con elegantes casas de vacaciones, excelentes instalaciones y un nivel inigualable de servicio al cliente es el lugar ideal para que familias, parejas y grupos descubran Languedoc. Con fachadas mediterráneas tradicionales, las casas generosamente decoradas brindan la elegancia tradicional francesa con un toque moderno. Se emplean maderas, herrajes, lavados de cal y textiles convencionales con gran atención a los detalles. El restaurante del hotel sirve lo mejor de la cocina mediterránea en un ambiente tradicional estilo bistró sureño.
-
Entrada
14:00 - 22:30
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
149
-
Nº de plantas
2
Ubicación
Extendiéndose en un sitio de 20 acres junto al río, esta finca está situada en el pueblo de St. Laurent de Cabrereisse, en el corazón de la región de Corbieres de Languedoc.
Servicios de la habitación
Reserva una de las 171 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en village house 1 dormitorio 2 pax
El personal del resort es muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en village house 2 dormitorios 4 pax
Por la maana, el agua de la ducha salía fría. Tras llamar a recepción nos comentaron que enviarían a alguien. Después de hora y media, desistimos en la espera y fuimos a la recepción sin podernos duchar. La persona que estaba allí nos confesó, que por la maana, se ducha mucha gente y se acaba el agua caliente, por tanto, dedujimos que no era la primera vez que pasaba. No nos solucionaron el problema, no nos ofrecieron ninguna alternativa. La recepcionista se limitó a decir que no se podía hacer nada. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijo que no tenía. Finalmente, pedimos hablar con un manager. Se disculpó mil veces y ante nuestra insistencia, nos facilitó la hoja de reclamación, que no era tal, era la encuesta de satisfacción. Fue lo único que pudimos entregar aunque no sabemos si tiene algún valor. Tenemos la copia sellada. Una verdadera pena, porque aunque el hotel es fantástico, la vocación de servicio brilla por su ausencia y el personal demostró una increíble falta de reflejos.