cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gard

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Gard y alrededores

  • Mac Puerto Marina Benalmádena (Gard)

    Buen destino de vacaciones

    El destino me ha sorprendido para bien, a un paso de la playa y del Puerto Marina que es precioso, lleno de bares y tiendas donde poder pasear y tomar algo. La zona del paseo marítimo lleno de bares y tiendas donde dar un paseo por la noche y tomar algo en algún bar de la playa. Destaco el bar el Mosquito donde tienes música en directo mientras te tomas algo en la misma arena de playa por la noche. Muchos bares y restaurantes donde puedes comer espetos de sardinas muy ricas, o unos calamares o almejas... La playa con duchas para poder quitarte la arena...sin duda es un sitio para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

  • Le Grau du Roi (Gard)

    Sitio vacacional tipo marina dor

    Lugar vacacional tipo marina dor. Tiendas de souvenirs y restaurantes por todos los lados sin demasiado encanto. Playa del spiguette cercana espectacular y a tiro de piedra de Montpelier y Nimes si no fuera por el tráfico. Si volvemos por la zona seguramente no repetiríamos esta localidad y dormiríamos en Montpelier.

  • Nimes (Gard)

    Una ciudad con lugares históricos interesantes

    La ciudad esta próxima a la Provenza con poblaciones y lugares especiales, destacando, la visita al acueducto romano al Pont du Gard.

¿Ya conoces Gard?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gard.

↑