Información
El Hotel Le Mas Des Sables está rodeado por una finca de 8 hectáreas situada a las afueras de la localidad francesa de Aigues Mortes. El edificio, de estilo provenzal, está ambientado con tonos claros tanto en su interior como en su exterior. Tanto los espacios comunes como las habitaciones cuentan con objetos y muebles antiguos restaurados.
Las habitaciones, amplias y decoradas con elegancia en estilo mediterráneo, están equipadas con baño privado, WiFi, televisión de pantalla plana con conexión a canales vía satélite y nevera. Se admiten mascotas.
El servicio de restauración del Hotel Le Mas Des Sables propone comidas de raciones abundantes y desayunos variados y equilibrados con yogures artesanales, mermeladas, frutas, compotas, queso, diversos tipos de pan, bebidas calientes, etc. En verano se desayuna en la terraza, con vistas al jardín.
En cuanto a los servicios y espacios comunes del Hotel Le Mas Des Sables, el hospedaje dispone de business center, salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, almuerzos para llevar, zona de juegos infantil y piscina al aire libre.