Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas

Mapa -

Chemin De Planas - Rochefort-du-Gard - 30650 - Gard - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Los acogedores espacios del establecimiento Holiday Home Chemin de Planas, situado en Rochefort-du-Gard, son ideales tanto para albergar a viajeros de vacaciones como de negocios. Se trata de una amplia casona decorada de manera elegante, que puede reservarse en su totalidad o por habitaciones, y también ofrece exteriores ideales para disfrutar del descanso. Además de agradables ambientes destaca la esmerada atención que reciben los huéspedes del Holiday Home Chemin de Planas, quienes cuentan con acceso a un conveniente conjunto de servicios y beneficios, como el acceso a Wifi en las zonas comunes, entre las que se cuenta un salón con chimenea, cocina y salas de estar, y en las habitaciones, una bonita terraza y una zona de aparcamiento. Las habitaciones del hotel se presentan equipadas con todas las comodidades, inclusive aire acondicionado, para garantizar a los huéspedes la mejor sensación de bienestar. Entre las instalaciones de este hotel de Rochefort-du-Gard se incluye una piscina al aire libre equipada con tumbonas, donde se ofrece un espacio perfecto para relajarse tras disfrutar de diversas salidas activas por la ciudad o los alrededores.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Ubicado en Rochefort-du-Gard, en una de las zonas más populares y atractivas de la ciudad, el hotel Holiday Home Chemin de Planas ofrece una situación privilegiada para disfrutar de un sencillo acceso a todas las opciones de interés que ofrece la localidad, animada e interesante. Rochefort-du-Gard, una ciudad que reúne animación contemporánea y mucha historia, es hogar de algo más de 7600 habitantes. Dado que está situada en el extremo oriental del departamento de Gard, desde su localización se puede llegar fácilmente hasta Avignon, Orange, Nimes y Montpellier. Otro de los atractivos de la ciudad y la región de Gard es la calidad de sus vinos, entre los cuales destaca la variedad de vino tinto Sinargues, que se produce en las localidades de Rochefort-du-Gard, Domazan, Saze y Estézargues. Es un placer, además, recorrer los hermosos paisajes de viñedos que se extienden por los alrededores, y visitar la iglesia de Saint-Bardulphe, el santuario de Notre-Dame-de-Grâce, el acueducto Signargues y la Fuente del Ángel.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Holiday Home Chemin de Planas, situada en la región de Gard al sureste de Francia, es un hotel que distribuye sus instalaciones en una amplia y hermosa residencia privada. Es posible reservar una o varias de las 5 habitaciones dobles disponibles, coloridas y bonitas, algunas de las cuales admiten la instalación de una cama supletoria. Todas tienen baño privado, televisión y acceso a los cómodos espacios de la casa, entre las que se cuentan varias salas de estar, patio arbolado, un salón con chimenea, una terraza y una zona para aparcar. Se puede acceder a Wifi en toda la casa.

Servicios de la habitación

Las 5 habitaciones del Holiday Home Chemin de Planas son espaciosas y muestran una decoración elegante y colorida, de estilo moderno y funcional. Todas cuentan con baño privado con bañera o con ducha, en ocasiones con columna de hidromasaje, muebles atractivos, aire acondicionado y televisión. En función de las características de la habitación, en ocasiones es posible añadir camas supletorias.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas?
Podrás acceder a Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 8:00 . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Holiday Home Chemin De Planas y sus capacidades.
↑