¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lou Garbin

(2 Estrellas)
Mapa 210 Avenues des Jardins - Saint-Laurent-d'Aigouze - 30220 - Gard - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
Un total de 20 acogedoras habitaciones y estudios, característicos por su diferente diseño, donde predominan los bonitos colores de su ropa de cama o de sus elementos decorativos, componen la oferta del Lou Garbin. Es un establecimiento de categoría de dos estrellas situada en la localidad francesa de Saint Laurent d 'Aigouze, en la región de Languedoc-Rosellon. Las habitaciones se distribuyen en dobles, triples y familiares y en los estudios los huéspedes pueden encontrar una pequeña cocina dotada con electrodomésticos y menaje de cocina. Algunos de los alojamientos tienen una terraza amueblada privada, y todos están equipados con aire acondicionado, calefacción o, en algunos, ventilador en el techo. Cuentan con conexión wifi, televisión de pantalla plana y un baño con ducha, que incluye artículos de cortesía. Lou Garbin cuenta con una amplia zona de jardines, donde hay dos piscinas exteriores, la pequeña se encuentra rodeada de setos, ofreciendo un ambiente más íntimo y la grande incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas. Hay un acogedor bar donde tomar una copa o un aperitivo, con acceso a una magnífica terraza en la que se puede servir por las mañanas un completo desayuno. Las instalaciones se completan con una sala de estar en la que destaca su ambiente cálido y que cuenta con una chimenea y una sala de masajes donde se puede solicitar el servicio de masajes o de reflexología. El alojamiento cuenta con parking y acceso a internet mediante wifi.
  • Entrada 13:00 - 19:30
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
En la localidad de Saint Laurent d'Aigouze, situada al sur de la región francesa de Languedoc- Rosellon, está Lou Garbin y se ubica en un fantástico y tranquilo parque y zona ajardinada de dos hectáreas, ideal para pasear y relajarse. A aproximadamente 500 metros del establecimiento está el centro urbano de la localidad donde se pueden encontrar restaurantes y tiendas, y a 12 kilómetros los huéspedes pueden disfrutar de las playas de Camarge y también de la naturaleza en el Parque Natural del mismo nombre, donde se pueden avistar numerosas aves de paso y hacer rutas en bicicleta o andando.
Servicios del alojamiento

El alojamiento, que cuenta con parking e internet, está situado en una amplia zona de jardines de dos hectáreas con dos piscinas, una de ellas (la de mayor tamaño) climatizada y que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas, y la otra se encuentra rodeada de setos ofreciendo de ese modo un lugar íntimo. Cuenta con un acogedor bar donde tomar una copa o un aperitivo, con acceso a una magnífica terraza en la que se puede servir por las mañanas un completo desayuno, mientras que en el interior hay una mesa de futbolín y máquinas recreativas. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de masajes o de reflexología en la sala de masajes o disfrutar de una reunión informal o disfrutar del calor de la chimenea en la acogedora sala de estar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden contar con diferentes tipos de decoración, de estilo clásico con elegante mobiliario de madera o cama con dosel o un diseño más contemporáneo. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles, triples y familiares, además de estudios con una pequeña cocina dotada con fogones, microondas, nevera, cafetera y menaje de cocina. Tanto habitaciones como estudios están equipados con calefacción y aire acondicionado o ventilador en el techo, según el caso; disponen de conexión wifi, televisión de pantalla plana y un baño con ducha, que incluye artículos de cortesía. Algunos de los alojamientos ofrecen una terraza amueblada privada.

Valoraciones

Información de interés sobre Lou Garbin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lou Garbin?
Podrás acceder a Lou Garbin 13:00 - 19:30 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lou Garbin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Lou Garbin?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lou Garbin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lou Garbin?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lou Garbin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑