Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Herault

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Montpellier Fotografía de Montpellier Fotografía de Montpellier Fotografía de Montpellier Fotografía de Montpellier

Qué ver o hacer en Herault y alrededores

  • Béziers (Herault)

    Navidad preciosa

    Merece la pena ir a ver la decoración navideña. Es lo más llamativo de la ciudad. No perderse las 9 esclusas

  • Montpellier (Herault)

    Fácil de recorrer en un día

    Montpellier tiene un centro histórico muy agradable con varios puntos atractivos para visitar fácilmente iniciando el recorrido en la Place Comedie. En la oficina de turismo de esa plaza te dan un mapa con los principales puntos de interés. La recorrimos en domingo y estaba todo bastante muerto pero al día siguiente vimos las calles más animadas, comercios abiertos etc...si bien hay que tener en cuenta los horarios franceses (cierre sobre las 19-19.30h). Curioso de ver el barrio Antigone. En las proximidades se puede visitar Séte (con bastantes restaurantes para comer pescados y mariscos) y también Aigues Mortes, un pueblo amurallado que nos sorprendió bastante. El transporte en Montpellier funciona muy bien con buses y varias lineas de tranvía.

  • Béziers (Herault)

    Super chulo!!

    Béziers es una pequeña ciudad francesa con mucho encanto. Tiene bastantes cosas que ver y se puede hacer cómodamente. También hay un trenecito por 8 euros que te explica todo (tiene audio guía en español). Yo lo recomiendo para ir hasta las esclusas de Fonseranes. Merece la pena verlas, sobre todo el paso de los barcos por el Canal du Midi. Se puede parar ahí y coger otro trenecito después y pasear por el lugar. En el casco histórico la Catedral hace un espectáculo nocturno en verano de luz y sonido que merece la pena verlo y es gratuito. El puente viejo y los atardeceres desde el mirador de la Catedral son muy bonitos. El parque de los Poetas (si vas en tren tienes que pasar por el subterráneo y entrar por el parque para llegar al centro en unos minutos) Tiene horario de apertura. La plaza de Jean Jaurés y el Boulevard Paul Riquet tienen mucho ambiente.

    Béziers Béziers Béziers Béziers
  • Montpellier (Herault)

    Sorprendidos

    La verdad es que Montpellier nos ha sorprendido para bien, no hemos tenido sensación de inseguridad, la ubicación del hotel era bastante céntrica y hemos podido pasear y disfrutar de la comida y los monumentos sin problema. También nos resultó sencillo aparcar en zona de pago cerca del hotel.

  • Montpellier (Herault)

    Gran ambiente

    Nos ha parecido una ciudad muy bella con un gran ambiente por todas sus calles, aunque están un poco sucias pero el ambiente es muy agradable

    Montpellier
  • Béziers (Herault)

    Escapada

    Ciudad pequeña, que se puede visitar en una mañana.

  • Montpellier (Herault)

    Ciudad interesante para visitar

  • Montpellier (Herault)

    Una ciudad típica francesa, caso histórico bonito, trafico urbano muy mal, un montón de calles cortadas por obras, falta de aparcamientos públicos exteriores.

  • Montpellier (Herault)

    Localidad muy animada, con encanto y puntos de interes turístico. Bonitas plazas y terrazas. Amplia zona comercial en el casco antiguo. Creperies excelentes.

  • Montpellier (Herault)

    Llena de vida

    Visitamos Montpellier, Aguas Muertas, Nimes y Narbona. Son unas ciudades llenas de vida y animación. A destacar el ambiente que existía en la calle, los monumentos a Nimes y el poder disfrutar de unos días en familia. Volveremos a visitar la zona de la Camarga porque no tuvimos mucho tiempo para explorar la zona.

Ya conoces Herault

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Herault.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058