Información Casas y chalets Le Petit Viala
Con sauna y una piscina exterior de agua caliente, la casa de vacaciones Le Petit Viala acoge a sus huéspedes en la localidad de Capestang, en la región del Languedoc-Rousillon. El establecimiento es una coqueta casita de campo que puede albergar hasta a seis personas y que dispone de tres dormitorios y de un cuarto de baño completo, con ducha e inodoro separado. El salón cuenta con modernos sofás y con un televisor, y en la cocina hay fogones eléctricos y una lavadora, además de nevera. Los clientes podrán disfrutar de cualquiera de los libros de la biblioteca de la casa y también tomar el sol en alguna de las tumbonas que hay en el jardín. Las familias con niños pequeños cuentan con sillas y camas para bebés y las mascotas no están permitidas.
El establecimiento está a media hora de la playa de Valras y a 22 minutos en coche de Narbona y Béziers. El canal du Midi queda a menos de cinco kilómetros de aquí.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.