Información Aparthotel Vacancéole - Le Domaine d'Enserune
Esta residencia se encuentra entre las viandntilde;as, en el borde de la encantadora y tradicional localidad de Colombiers, en la regiandoacute;n de Languedoc y a 2 minutos a pie del centro. Los huandeacute;spedes pueden encontrar restaurantes, tiendas y paradas de transporte panduacute;blico a unos 5 minutos. Estandaacute; situado en la orilla del Canal de Midi, entre Bandeacute;ziers (a 15 minut
-
Entrada
16:30 - 18:30
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
Em Colombiers, Vacancéole - Le Domaine d'Enserune ficará a 1 minuto(s) de carro de Canal du Midi e a 5 minuto(s) de Site et Musée Archéologique d’Ensérune. Esta residência para famílias está a 4 km (2,5 mi) de Pond of Montady e a 7,3 km (4,5 mi) de Site Archéologique et Musée d'Ensérune.
As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.
Canal du Midi - 0,3 km/0,2 mi
Site et Musée Archéologique d’Ensérune - 2,4 km/1,5 mi
Pond of Montady - 2,8 km/1,7 mi
Site Archéologique et Musée d'Ensérune - 7,3 km/4,5 mi
Salle Zinga Zanga - 7,8 km/4,8 mi
Hérault Culture - Domaine de Bayssan - 8,4 km/5,2 mi
Les Neuf Écluses de Fonseranes - 8,6 km/5,3 mi
Place de la Revolution - 9,1 km/5,7 mi
Catedral de Beziers - 9,3 km/5,8 mi
Musée de Biterrois - 10 km/6,2 mi
Domaine Castan: Le Musée des Emile Vignerons - 10 km/6,2 mi
Musée des Beaux Arts - 10,1 km/6,3 mi
Les Halles de Béziers - 10,5 km/6,5 mi
Béziers Méditerranée Tourist Office - 10,6 km/6,6 mi
Pont-canal de l'Orb - 11,2 km/6,9 mi
O aeroporto preferencial para Vacancéole - Le Domaine d'Enserune é o de Beziers (BZR-Cap d'Agde) - 29,5 km/18,3 mi
Servicios de la habitación
Reserva una de las 98 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.