Hotel le Lodge

(3 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE PALAVAS - LA CALADE 4 - Lattes - 34970 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Este hotel cuenta con un restaurante y un jardín. Se compone de 18 habitaciones. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería y el parking.

  • Nº de habitaciones 18

Distancias

Se sitúa a unos 5 minutos de Montpellier, a 5 minutos se encuentra las playas. Está a 5 kilómetros del aeropuerto de Montpellier.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina con terraza, un bar de aperitivos y una piscina tipo spa. Se admite American Express, Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de un restaurante, desayuno de tipo buffet y almuerzo y cena donde podrá elegir a la carta.

Servicios de la habitación

Tienen aire acondicionado individual, cama doble, teléfono de línea directa, televisión, wifi sin abonar nada extra, un amplio baño con bañera, minibar y terraza privada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel le Lodge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel le Lodge?
Podrás acceder a Hotel le Lodge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel le Lodge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel le Lodge?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel le Lodge y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel le Lodge?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel le Lodge.
↑