¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Citea Montpellier Coupole

(2 Estrellas)
Mapa -

CHEMIN DE MOULARES 510 - Montpellier - 34070 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Montpellier, la capital de Languedoc-Rosellón, está situada entre el mar y los pastizales, y está orientado hacia la cuenca del Mediterráneo, por lo que es un destino ideal para todo tipo de viajes. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, situado a solo 15 minutos en coche del Mediterráneo y de sus playas, donde los huéspedes pueden aprovechar el clima confortable y el entorno. El centro de Montpellier y sus numerosas tiendas quedan a unos 10 minutos a pie del apartotel, y a las puertas del hotel hay restaurantes y una parada de tranvía (línea 1).Este hotel de negocios cuenta con 96 alojamientos, que incluyen desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones, distribuidos todos ellos en 8 plantas. También se ofrecen vestíbulo con ascensor, sala de desayunos y aparcamiento (de pago).Los estudios tienen un rincón tipo oficina, sala de ducha o con bañera y cocina totalmente equipada con platos, microondas, hornillos eléctricos y nevera. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV con Canal+, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, secador de pelo, set de plancha y calefacción regulable.La playa que hay cerca es de arena.Se sirve desayuno de bufet cada mañana.Desde la A9, hay que tomar la salida a 'Montpellier Centre' y, en la rotonda, tomar la primera a la derecha. Hay que tomar la salida a Antigone para llegar a Chemin de Moulares.

Distancias

Montpellier, la capital de Languedoc-Rosellón, está situada entre el mar y los pastizales, y está orientado hacia la cuenca del Mediterráneo, por lo que es un destino ideal para todo tipo de viajes. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, situado a solo 15 minutos en coche del Mediterráneo y de sus playas, donde los huéspedes pueden aprovechar el clima confortable y el entorno. El cen

Servicios del alojamiento

Se ofrece información turística sobre la zona. La recepción no está abierta las 24 horas. Se solicita depósito a la llegada. Se ofrece toallas y sábanas. También se ofrece a los clientes cambio de sábanas y toallas con cargo extra.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería

Servicios de la habitación

Cuentan con baño con ducha, una cocina americana, teléfono de línea directa, televisión por cable e internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Citea Montpellier Coupole

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Citea Montpellier Coupole?
Podrás acceder a Citea Montpellier Coupole a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Citea Montpellier Coupole?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Citea Montpellier Coupole?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Citea Montpellier Coupole.
↑