Hotel Chateau Residence de Bionne

(4 Estrellas)
Mapa -

RUE DE BIONNE 1225 - Montpellier - 34070 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Este hotel cuenta con 2 plantas, 29 habitaciones, 2 suites y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Los clientes pueden encontrar un vestíbulo encantador con recepción.

  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 2

Distancias

Está situado en un entorno privilegiado. A 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad de Montpellier. Este hotel, está en Languedoc, está bien conectado con la autopista. Situado a una distancia de 15 kms del aeropuerto de Montpellier Mediterrane.

Servicios de la habitación

Está formado por modernas y cómodas suites. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera, secador de pelo, minibar, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra, cama extra grande y una terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Chateau Residence de Bionne

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Chateau Residence de Bionne?
Podrás acceder a Hotel Chateau Residence de Bionne a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Chateau Residence de Bionne?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Chateau Residence de Bionne?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Chateau Residence de Bionne
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Chateau Residence de Bionne?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Chateau Residence de Bionne y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Chateau Residence de Bionne?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Chateau Residence de Bionne.
↑