Hotel la Maison Blanche

(3 Estrellas)
Mapa -

1796, Avenue de la Pompignane - Montpellier - 34000 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Este hotel de ambiente clásico fue renovado en 2003.

Distancias

Este establecimiento está situado en una nueva zona de Montpellier. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del centro de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son un restaurante, un bar, salones para banquetes, jardín y un parking.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de 33 habitaciones con televisión, teléfono de línea directa, sistema de aire acondicionado y cuarto de baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel la Maison Blanche

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Maison Blanche?
Podrás acceder a Hotel la Maison Blanche a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Maison Blanche?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Maison Blanche?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Maison Blanche.
↑