Información Kyriad Hotel Montpellier Centre Antigone
En el Hotel Kyriad Centre Antigone los huéspedes pueden disfrutar de la ciudad de Montpellier, ya que se encuentra entre la zona histórica y la nueva. El hotel está a solo 200 metros de la parada de autobús y a kilómetro y medio de la estación de tren. En el hotel hay habitaciones dobles de estilo acogedor. Ofrecen una bandeja de cortesía con kit de té, café y galletas. Los huéspedes tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En el hotel cuentan con desayunos tipo buffet cada mañana para comenzar el día. Tienen sala de reuniones con proyector y pantalla para quienes viajan por trabajo. En la recepción tienen servicio de fax y fotocopiadora y cuentan con personal disponible las 24 horas para atender a los huéspedes. Hay zona de aparcamiento privado y tienen servicio de limpieza en seco.
Opiniones sobre Kyriad Hotel Montpellier Centre Antigone
Valoraciones
Anónimo,
El colchón malísimo, no pudimos descansar bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Ramon, (Zaragoza)
Es un hotel básico, el exterior y al menos nuestra habitación necesitan una buena reforma. No obstante, aceptable para el precio pagado.
Viaje de vacaciones en pareja
José, (Ocaña)
Hotel bien situado, pero para tres estrellas considero que necesita una renovación.
Viaje de vacaciones en pareja
Una, (Balma)
Muy buena estancia en el kyriad du centre antigone. Habitación al final del pasillo, muy tranquila. Un buffet de desayuno excepcional y un equipo acogedor.
Viaja solo de trabajo
Angel, (Madrid)
Lo mejor la limpieza, el buen estado del hotel y ubicación. Lo peor el desayuno algo escaso.
Viaje de vacaciones en pareja
Anabela Lopes, (Salamanca)
Muy cerca del centro y buen acceso al parking.
Viaje de vacaciones
Paloma, (Barcelona)
Hotel muy agradable. Buena limpieza. Buen desayuno. Productos de calidad. Personal muy amable y servicial.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Limpio, confortable y acogedor. A 10 minutos del centro andando. Desayuno correcto.
Viaja solo de vacaciones
Vicente, (origen)
Está ubicado en una zona residencial a unos 15 min andando de la place de la comédie, centro neurálgico de montpellier. Tiene una parada de tranvía junto a la puerta del hotel. Las instalaciones están genial; cama grande, habitación con mucho espacio y una gran mesa-escritorio. El baño tenía un tamaño adecuado con una buena ducha. La habitación daba a la parte trasera (interior urbanización) con mucha luz y muy tranquila. El desayuno tipo buffet era bastante completo a pesar de no tener platos calientes. El trato del personal inmejorable. Especial mención a josé. El parking es bastante amplio y a un precio moderado (10€/noche) para lo que se lleva en francia. Por ponerle un pero, no tiene acceso directo al hotel, necesitando salir a la calle para acceder al mismo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Buena ubicación, a un paseo del centro. Habitación y baño pequeños pero confortables.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones