Hotel Balladins Superior

(2 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE CARNON - Perols - 34470 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

  • Opiniones

    4 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 3,5 3,5
  • Precio: 5,5 5,5

Información

Este hotel al sur de Montepellier ofrece encanto y servicio personalizado para sus huéspedes. Fue completamente renovado en 2006 y dispone de un total de 74 amplias habitaciones repartidas en 2 plantas, un salón para relajarse con TV y bar. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, salón de desayunos, una instalacion para conferencia, conexión a Internet WLAN y garaje. Este hotel está a solo 3 minutos de la playa, de Carnon y de Palavas. Se ubica justo en el centro de exposiciones y enfrente de la zona comercial. Por eso, tendrá a su alcance un gran número de restaurantes para todo tipo de gustos y presupuestos a solo unos pasos. La Grande-Motte y el Camargue están a 15 minutos, la ciudad de Montpellier está 10 minutos en tren y el aeropuerto internacional, a 3 minutos del hotel. Si llega por la A9 coja la salida 29 "Montpellier-Est" hacia "Les Plages La Grande Motte" y, 2 Km después, continúe por la salida del "Parc des Expositions". El hotel está a 400 m a la derecha.

  • Nº de habitaciones 74
  • Nº de plantas 2

Ubicación

Está situado a unos 3 minutos de la playa de Carnon. Los clientes se encontrarán frente a la zona comercial. También puede encontrar restaurantes. A 15 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de La Grande-Motte y Camargue, está situado a unos 10 minutos de Montpellier, los clientes pueden encontrar a unos 3 minutos el aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Se sitúa a 5 kilómetros de un campo de golf. Se admite American Express, Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Cuentan con sistema de aire acondicionado, calefacción, televisión, cuarto de baño con bañera, ducha, teléfono de línea directa e internet.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 3,5 3,5
  • Precio: 5,5 5,5
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en varias

    Hotel de baja calidad, de dificil localización, habitaciones con agujeros en las sabanas, colchas y cortinas (de cigarrillos), sin contar que olían a humo. Teniamos dos habitaciones y en las dos ocurría lo mismo. En este nivel cualquier hotel ibis, all seasons o incluso etap, lo superan ampliamente.

    2,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort (cama de matrimonio) (doble comfort ( cama matrimonio ))

    Todo estupendo, amabilidad, buena relación cualidad-precio.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Balladins Superior?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balladins Superior.

Información de interés sobre Hotel Balladins Superior

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balladins Superior?
Podrás acceder a Hotel Balladins Superior a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balladins Superior?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Balladins Superior?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Balladins Superior
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balladins Superior?
Este alojamiento cuenta con un total de 74 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balladins Superior y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balladins Superior?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balladins Superior.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!