Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Le Plaza Brussels

-

RD 612 - Portiragnes - 34420 - Herault - Languedoc-Rosellón - Francia

Foto del exterior de Hotel Le Plaza Brussels Foto del exterior de Hotel Le Plaza Brussels Foto del exterior de Hotel Le Plaza Brussels Foto del exterior de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto del baño de Hotel Le Plaza Brussels Foto del baño de Hotel Le Plaza Brussels Foto del baño de Hotel Le Plaza Brussels Foto de los servicios de Hotel Le Plaza Brussels Foto de restauración de Hotel Le Plaza Brussels Foto de restauración de Hotel Le Plaza Brussels Foto de restauración de Hotel Le Plaza Brussels Foto de restauración de Hotel Le Plaza Brussels Foto de restauración de Hotel Le Plaza Brussels Foto del entorno de Hotel Le Plaza Brussels Foto de las zonas nobles de Hotel Le Plaza Brussels Foto general de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto de una habitación de Hotel Le Plaza Brussels Foto del baño de Hotel Le Plaza Brussels

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel 34 Vitarelle es un alojamiento excelente para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de las hermosas playas mediterráneas de la zona de Hérault. Su enclave es ideal, a solo 10 minutos en coche de la zona de baño y rodeado de un sinfín de atractivos turísticos situados entre colinas y viñedos. El propio Portiragnes, un pueblecito acogedor del sur de Francia, ha evolucionado hasta convertirse en epicentro turístico gracias al desarrollo de Portiragnes-Plage, adonde acuden actualmente gran cantidad de personas que quieren disfrutar de unas vacaciones de sol y mar. En cuanto al hotel, cuenta con 19 habitaciones confortables que están dotadas con todo tipo de comodidades, desde televisión por cable hasta despacho y cuarto de baño privado. La historia del edificio se aprecia en su aspecto encantador y colorista, pintoresco, fácilmente reconocible, solo comparable a la comodidad de sus estancias y el trato cercano y servicial de sus responsables.

  • Entrada 15:30 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 1

Ubicación

La localización de Hotel 34 Vitarelle es ideal para moverse por la zona con absoluta libertad. En primer lugar, la proximidad de la playa local, de alta popularidad, es evidente: en diez minutos de viaje en coche se accede hasta ella. También se encuentran próximas la ciudad de Adge, a 20 minutos, y las playas de Cap d'Adge, a 15 minutos. Por otra parte, el aeropuerto más cercano, el de Béziers, se localiza a apenas 5 minutos de trayecto en automóvil.

Servicios del alojamiento

En este hotel de Portiragnes existen zonas comunitarias de uso libre, como el bar, el restaurante y la terraza exterior, donde se sirven desayunos buffet cada día. Los clientes del Hotel 34 Vitarelle disponen de aparcamiento y un servicio de traslado al aeropuerto, ambos gratuitos. Por otra parte, se acepta la presencia de animales de compañía junto a los huéspedes, así como diversas salas perfectamente equipadas para la organización de todo tipo de eventos y banquetes.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Televisión
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

La mayoría de las habitaciones del Hotel 34 Vitarelle disponen de escritorio, televisión por cable, armario y calefacción. Su decoración es cálida, confortable y funcional, acogedora, e incluye la posibilidad de contar con secador de pelo abonando un mínimo suplemento. Existe la opción de contar, también, con habitaciones comunicadas —perfectas para familias— y todas ellas ofrecen aire acondicionado, insonorización y conexión wifi gratuita.

  • Cuarto de Baño

    • Bañera
    • Ducha
  • Servicios

    • Televisión
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Plaza Brussels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Plaza Brussels?

Podrás acceder a Hotel Le Plaza Brussels 15:30 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Le Plaza Brussels?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Le Plaza Brussels?

Si, en Hotel Le Plaza Brussels hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Le Plaza Brussels.

¿Hay parking en Hotel Le Plaza Brussels?

Sí, el alojamiento Hotel Le Plaza Brussels tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Le Plaza Brussels ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Plaza Brussels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Le Plaza Brussels?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Le Plaza Brussels

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Plaza Brussels?

Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Plaza Brussels y sus capacidades.

¿Acepta mascotas Hotel Le Plaza Brussels?

El alojamiento Hotel Le Plaza Brussels acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058