Información
El Camping Domaine La Yole, a escasos 18 kilómetros de la estación de Béziers, además de alojamiento, ofrece un atractivo parque temático compuesto por 1.000 metros cuadrados de superficie. Entre sus instalaciones destacan una piscina grande, playas artificiales y diferentes tipos de toboganes. Por lo demás, los huéspedes podrán elegir entre casas móviles de uno a tres dormitorios y cabañas de dos, con una capacidad de hasta seis personas. Incluso se puede optar por una moderna tienda de campaña con todo lo necesario. El interior de las viviendas se distribuye en área de cocina, sala de estar al aire libre y cuarto de baño. Todas las estancias se hallan perfectamente equipadas, con electrodomésticos básicos y mobiliario. Dentro del recinto hay también cabida para un pequeño supermercado, donde abastecerse de víveres y productos de primera necesidad. Tampoco falta un bar y un restaurante, en los que se sirven los mejores platos mediterráneos. Incluso se prepara comida para llevar. El coche se puede dejar estacionado cómodamente en el aparcamiento.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en casa móvil de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño) - no reembolsable
Viaje de escapada en familia
Por las fotos de la web la verdad que engaña mucho parece de más categoria que lo que realmente es. Los mobilhomes están correctos y muy bien de menaje. El castellano ausente en cualquier tipo de información. Los horarios tanto de panaderia, bar de snacks, bar de comida para llevar etc son horarios europeos ¡¡a tener muy en cuenta!!.
En todo el recinto del camping muy mala información tanto de servicios, como de otras localizaciones. Al llegar la noche no olvideis la linterna ya que apenas hay luz de señalización y esto hara que deis algún que otro tropiezo de vuelta a vuestra parcela.
En la piscina hay que llevar bañador tipo slip, ciclista corto ya que si llevas otro tipo de bañador no podrás hacer uso y te tocará comprar uno en la tienda de allí como me paso a mí. Olvidaros de poder dar una galleta u otra cosa a los críos en la zona de las tumbonas, os harán salir del recinto de la piscina (que educados, cuantas normas y al pasar de la junquera para abajo se les olvida todo eso).
Y llegada la hora del check out cogerlo con paciencia, ya que puedes pasar un buen rato de colas y eso que aún no era temporada alta.
No olvideis que se quedan bloqueados 280 eur. En concepto de fianza hasta pasada una semana de vuestra salida del alojamiento.
En conclusión... Me quedo con los de casa!!!.
¿Ya conoces Camping Domaine La Yole?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Domaine La Yole.