Información
La residencia La Pinède es el lugar ideal para relajarse y descansar del día a día, pues se encuentra en Amelie-Les-Bains-Palalda, a 2 kilómetros de los balnearios de la zona. El establecimiento ofrece servicio de traslado a los balnearios para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada y, aunque los estudios cuentan con cocina totalmente equipada, en las instalaciones también hay un restaurante que sirve comidas gourmet y desayunos buffet por si los huéspedes desean disfrutar de unas vacaciones a cuerpo de rey. Los estudios son modernos y están decorados en tonos neutros. Incluyen, entre otros, WiFi, TV, aseo privado con kit de baño, microondas, nevera y horno. Además, los huéspedes disfrutan de recepción 24 horas, aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden solicitar estudios con balcón. La Pinède queda a kilómetro y medio del centro de Amelie-Les-Bains-Palalda y cuenta con un campo de golf a 5 kilómetros. Asimismo, a 8,5 kilómetros se puede visitar Les Gorges de la Fou, mientras que La Junquera se emplaza a 29 kilómetros y Perpiñán a 37.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
07:30 - 12:00
Ubicación
La Pinède se localiza en el bonito paraje natural de Amelie-Les-Bains-Palalda, a 2 kilómetros de los balnearios y 5 kilómetros del campo de golf de la localidad. El centro de Amelie-Les-Bains-Palalda se emplaza a un kilómetro y medio andando y en él hay bancos, tiendas, bares, restaurantes y otros negocios. A 8,5 kilómetros del establecimiento se emplaza Les Gorges de la Fou, un bonito espacio natural con pasarelas. Perpiñán se localiza a 37 kilómetros, mientras que la Junquera, en España, se encuentra ubicada a 29 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento La Pinède cuenta con un restaurante donde se sirven platos gourmet. Además, los huéspedes podrán disfrutar cada mañana de un desayuno buffet y también tienen a su disposición un bar con terraza. Por otro lado, el establecimiento cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de traslado a los balnearios de la zona, así como aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden traer mascotas y el personal además de francés habla inglés y español.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes disfrutarán en este alojamiento de estudios modernos y funcionales que están decorados en tonos neutros. Van equipados con televisión plana, WiFi, teléfono, calefacción, set de baño y cuarto de aseo privado. Además, la zona de cocina incluye horno, cafetera, menaje de cocina, microondas y nevera. Hay disponibles estudios con balcón amueblado y se incluyen las sábanas y las toallas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño compartido
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Piscina privada
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,0Juan Antonio, viajó en
Piedrabuena
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Habitación con pequeña cocina con todo lo básico. Terraza. Buena atención pero no hacen las habitaciones. Estuvimos cómodos.