¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces

Mapa -

22 Rue Castellane - Amelie-Les-Bains-Palalda - 66110 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces de Amelie-les-Bains-Palalda se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la zona de los Pirineos Orientales. En concreto, se trata de un apartamento de una habitación con capacidad para tres personas situado en la planta baja de un edificio. Posee una cocina independiente perfectamente equipada con horno, microondas, nevera y, en general, todo lo necesario para que los huéspedes puedan cocinar y almacenar su propia comida. Asimismo, también dispone de un baño privado y un amplio salón con televisor de pantalla plana y un cómodo sofá. En términos generales, la vivienda es bastante luminosa. También hay que destacar que se permite el acceso a todo tipo de mascotas y que posee aparatos de calefacción para garantizar el máximo grado de confort incluso en invierno. También cuenta con armarios, ventiladores, plancha para la ropa y suelos de baldosa.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 02:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces se encuentra en el municipio de Amélie-les-Bains-Palalda de la región francesa de Languedoc-Rosellón, es decir, en el corazón de los Pirineos Orientales. En este sentido, se sitúa a solo 31 km de Perpiñán y a 34 km de su aeropuerto, el más importante de la zona. Está separado por la misma distancia de Colliure.

Servicios del alojamiento

Uno de los principales atractivos de este alojamiento es que permite la entrada de todo tipo de mascotas sin ningún problema. Además, el contacto con los propietarios puede llevarse a cabo en inglés o en francés y en las inmediaciones hay un parking público concertado a precio muy asequible.

Servicios de la habitación

Esta vivienda, ubicada en una planta baja, cuenta con una amplia habitación equipada con una cama de matrimonio y armarios en los que almacenar cómodamente la ropa. Además, en el salón tiene cabida un sofá cama en el que puede dormir un huésped más, por lo que su capacidad es de, en total, 3 personas. A todo esto hay que añadir que cuenta con un baño privado y una cocina independiente perfectamente equipada. El salón dispone de un televisor de pantalla plana y desde las ventanas es posible disfrutar de unas excelentes vistas a la ciudad. También cuenta con calefacción y ventiladores.

Valoraciones

Información de interés sobre Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces?
Podrás acceder a Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces 14:00 - 20:00 y la salida 02:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Plein centre Amélie Grand studio 2/4 pers Proche Thermes et tous commerces y sus capacidades.
↑