Camping Del Mar Village

(4 Estrellas)
Mapa -

Route du Littoral - Argelès-sur-Mer - 66700 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El Camping Le Village del Mar es un alojamiento familiar que dispone de 273 casas móviles y chalets y 44 estudios, todos ellos totalmente equipados con cocina completa, baño privado, terraza, aparcamiento, televisión, conexión WiFi y zona de comedor. Algunos, además, cuentan con aire acondicionado y cuarto de baño con bañera.

Las instalaciones del Camping Le Village del Mar son muy completas, los huéspedes pueden disfrutar de amplios jardines, piscina con toboganes, pistas de tenis, fútbol y baloncesto, biblioteca, lavandería, parking, club infantil con multitud de actividades y de un servicio de animación que organiza noches de baile, bingo o karaoke.

Además, el Camping Le Village del Mar dispone de un restaurante que prepara una deliciosa cocina regional y que, durante la época de primavera-verano, cuenta con terraza. También sirve comida rápida, tipo pizza, pollo o patatas fritas, para llevar. El agradable bar del Camping Le Village del mar tiene una gran variedad de bebidas y aperitivos.

Cabe destacar también que el Camping Le Village del Mar ofrece conexión WiFi gratuita en todo el recinto y, además, cuenta con un ordenador con Internet en la recepción, perfecto para no perder el contacto con sus allegados.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 120

Ubicación

El Camping Le Village del Mar se localiza al pie de los Pirineos y a sólo 500 metros de la playa, en un enclave natural ideal para disfrutar del mar, la montaña y de una gran tranquilidad. El centro de Argelès-sur-Mer, donde hay multitud de bares, restaurantes y tiendas, se encuentra a 10 minutos en coche. Además, el Camping Le Village del Mar está a menos de media hora de Perpiñán o de España y a unos 50 minutos del aeropuerto de Perpignan-Rivesaltes. En las inmediaciones de este alojamiento se puede practicar golf, barranquismo, paseos a caballo o paintball, y para los que quieran realizar alguna visita cultural, el bonito pueblo pesquero de Colliure, frecuentado por famosos pintores como Picasso, Derain o Matisse, se encuentra muy cerca del camping.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Del Mar Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Del Mar Village?
Podrás acceder a Camping Del Mar Village 17:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Del Mar Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Del Mar Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Del Mar Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Del Mar Village?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Del Mar Village.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!