Información Vacancéole - Appart Vacances Pyrénées 2000
El esquí es el principal argumento para escoger el aparthotel Appart'Vacances Pyrénées 2000, en la localidad francesa de Font Romeu y a pie de pistas de la estación Bolquere Pyrénées. Pero en la zona también se puede disfrutar de paseos a caballo o en bicicleta. Así, el aparthotel cuenta con servicios como alquiler de material de esquí y de bicicletas, así como guardaesquíes.
El alojamiento dispone de estudios y de apartamentos con una, dos y tres habitaciones, equipados todos con cocina completa, sala de estar con televisión y baño con bañera. Además, en el complejo hay spa con sauna y bañeras de hidromasaje (consultar horario con el establecimiento), sala de juegos con zona infantil, terraza, aparcamiento, información turística y máquinas expendedoras. En el establecimiento se ofrece conexión a internet wi-fi por un suplmento.
Opiniones sobre Vacancéole - Appart Vacances Pyrénées 2000
Valoraciones
Rosa, (Valencia)
Cuando llegamos a la habitación no había ni sábanas ni toallas, tuvimos que llamar para reclamarlas. El papel del wc quedaba muy poco. Avisamos de que llegaríamos después de las 7 de la tarde al alojamiento y nos dijeron que nos mandarían un código para recoger la llave. Tuvimos que llamar a las ocho de la tarde a central de reservas para que nos gestionaran todo ya que el código no lo enviaron. Nuestra experiencia fue un desastre con ellos.
Viaje de escapada en pareja
Stella Maris, (Barcelona)
Lo mejor: es un alojamiento fantástico, ubicación, comodidades y limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Las chicas de la recepción hablan en castellano, cosa que se agradece. El hotel es precioso por fuera y en las instalaciones comunes, la habitación es pequeñita pero bonita. El punto más flojo es la cocina, la tienes que limpiar tú y no hay productos de limpieza para hacerlo, muy sencilla.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
En la publicidad, dice que hay spa. Al preguntar por él, nos dicen que el sábado está cerrado. Al decirle que eso no es lo que dice la publicidad y que se trata de publicidad engañosa, me responde que tengo razón y que ella no puede hacer nada. Aparte, nos encontramos con que la mesa de la terraza estaba sucia, se había comido en ella y no se había ni pasado un trapo. El apartamento era para 4 personas y solo había dos vasos y dos copas, una de ellas rota. La cama de matrimonio es un sofá cama que hace mucho ruido y es incómodo. Lo mejor, la ubicación.
Viaje de escapada en familia
José Luis, (Reus,valls)
Totalmente recomendable. Hemos estado muy bien. Estudio limpio y cómodo. Muy silencioso. Atención en recepción muy bien. Las dos únicas pegas: atención en recepción solo de 7 a 10 y de 16 a 19. Le falta una mano de pintura en las maderas de la fachada.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos