Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hôtel la Flambée

Mapa-

42 Avenue des Guinguettes - Bourg-Madame - 66760 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée Foto general de Hôtel la Flambée

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este dos estrellas está situado en la vía principal que atraviesa la localidad, en un punto estratégico, tanto por sus fáciles comunicaciones como por sus vistas abiertas hacia las montañas. El edificio se levanta tres alturas más bajo cubierta, en consonancia con la mayoría de construcciones típicas de la población. En su discreta arquitectura destacan los singulares tejadillos de madera sobre las ventanas, adornadas con macetas colgantes llenas de flores, así como los aleros de la casa que, siguiendo el estilo montañés, se ven ataviados con pequeños listones de madera. En la planta baja, abierta a la calle mediante grandes puertas acristaladas, se encuentra el restaurante del Hôtel La Flambée. Para su estilo decorativo se ha buscado darle un aire rústico, con suelos de terrazo, techos de madera y chimenea de ladrillos vistos. Las mesas, así como la barra y las marquesinas exteriores que cubren la terraza son de madera maciza, añadiendo al establecimiento un punto más del aire montañés que caracteriza a esta zona de los Pirineos. Las habitaciones, situadas en las plantas superiores y perfectamente acondicionadas, son luminosas, con amplias ventanas con vistas, suelos enmoquetados y mobiliario sencillo pero muy práctico.

  • Entrada 18:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El establecimiento se encuentra en la carretera que une la ciudad de Perpignan con la frontera española, a muy poca distancia del centro de Bourg-Madame a donde los huéspedes podrán acercarse paseando y visitar la iglesia de Saint-Martín (s. XII). La cercanía del hotel a la estación de esquí de Le Puigmal (10 kilómetros) lo convierte en un alojamiento a tener en cuenta por los practicantes de los deportes blancos. Su situación en medio del hermoso paraje natural pirenaico invita a la práctica de actividades al aire libre como excursiones en bicicleta de montaña, salidas de senderismo...

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel ofrece cenas y desayuno continental, además de almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones que puede acoger hasta 20 personas, apta para presentaciones, juntas o fiestas privadas. La conexión Wi-fi gratuita está disponible en todas las instalaciones del hotel. Frente al hospedaje hay un gran aparcamiento público con capacidad tanto para vehículos particulares como para autobuses.

Servicios de la habitación

El hotel consta de 8 habitaciones, entre individuales, dobles y triples, todas insonorizadas y con calefacción. Todas ellas cuentan con baños completos con bañera y/o ducha, televisión de pantalla plana, teléfono y conexión Wi-fi gratuita a Internet. Disponen de zona de escritorio y amplios armarios empotrados.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel la Flambée

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel la Flambée?

Podrás acceder a Hôtel la Flambée 18:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058