Información Hotel Le Mas Trilles
Situado en una colina boscosa, en el corazón de los Pirineos Orientales, a pocos pasos de Ceret y con vistas al río, el hotel Le Mas Trilles de 3* es una magnífica casa de piedra del siglo XIV, restaurada con esmero y convertida en un hotel con encanto. Goza de una privilegiada ubicación a medio camino entre el mar y la montaña, a corta distancia de numerosos viñedos, calas, iglesias y capillas románicas de la Costa Bermeja, a un paso de la ciudad turística de Collioure y los castillos cátaros de Quéribus y Peyrpertusse, a pocos kilómetros de los pintorescos pueblos medievales de Prats-de-Mollo, Figueres y Cadaqués, a media hora de las playas mediterráneas y a 2 horas en coche de Barcelona. Las habitaciones y suites del hotel son amplias y luminosas, cuentan con una exquisita decoración, mobiliario de lujo y disponen de un dormitorio con cama doble, salón con sofá y televisor, gran terraza con vistas al jardín o monte Canigó, acceso a Wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, mini-bar y teléfono de marcación directa. El territorio del hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre con una amplia zona de césped, tumbonas y hamacas, parking cubierto gratuito, desayunos bufé al tradicional estilo francés con frutas frescas del jardín y mermelada casera, comedor con terraza y hermosas vistas al bosque, preparación de comida por encargo y zona de picnic con mesas y sillas junto al río.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Situado en una colina boscosa, en el corazón de los Pirineos Orientales, a pocos pasos de Cerét y con vistas al río, el hotel es una magnífica casa de piedra del siglo XIV, restaurada con esmero y convertida en un lugar con encanto. Goza de una privilegiada ubicación a medio camino entre el mar y la montaña, a corta distancia de numerosos viñedos, calas, iglesias y capillas románicas de la Costa Bermeja, a un paso de la ciudad turística de Collioure y los castillos cátaros de Quéribus y Peyrpertusse, a pocos kilómetros de los pintorescos pueblos medievales de Prats-de-Mollo, Figueres y Cadaqués, a media hora de las playas mediterráneas y a 2 horas en coche de Barcelona.
Servicios del alojamiento
El territorio del hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre con una amplia zona de césped, tumbonas y hamacas, parking cubierto gratuito, desayunos bufé al tradicional estilo francés con frutas frescas del jardín y mermelada casera, comedor con terraza y hermosas vistas al bosque, preparación de comida por encargo y zona de picnic con mesas y sillas junto al río.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones y suites del hotel son amplias y luminosas, cuentan con una exquisita decoración, mobiliario de lujo y disponen de un dormitorio con cama doble, salón con sofá y televisor, gran terraza con vistas al jardín o al monte Canigó, acceso a Wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, mini-bar y teléfono de marcación directa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Le Mas Trilles
Valoraciones
Albert, (Mataró)
Muy bien:
- la ubicación
- el parking
- les habitacions d'un tamany adeqüat potser no massa grands però compensa que tenen sortida a una petita terraça que comunica amb els jardins instal:lacions piscina de l'hotel.
- la sensación es de estar en tu propia torre en tu jardín con tu piscina porquè cada habitación tiene su espacio exterior perfectamente separado de otros vecinos.
- se trata de un hotel pequeño i con un personal de atención muy profesional amable y que conocen tú idioma a la perfección.
- lo único mejorable és la cama de matrimonio que podría ser un poco más ancha i también más larga.
En resumen muy aconsejable precio - calidad.
Viaje de vacaciones en pareja