Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Mas Pauline

Mapa-

Les Hauts De Céret - Ceret - 66400 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto del exterior de Hotel Mas Pauline Foto del exterior de Hotel Mas Pauline Foto del exterior de Hotel Mas Pauline Foto del exterior de Hotel Mas Pauline Foto del exterior de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto del baño de Hotel Mas Pauline Foto del baño de Hotel Mas Pauline Foto del baño de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de los servicios de Hotel Mas Pauline Foto de restauración de Hotel Mas Pauline Foto de restauración de Hotel Mas Pauline Foto de restauración de Hotel Mas Pauline Foto de restauración de Hotel Mas Pauline Foto de restauración de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto general de Hotel Mas Pauline Foto del baño de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline Foto de una habitación de Hotel Mas Pauline
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel de 1 estrella está situado entre el mar y los Pirineos Orientales, a 15 minutos de la popular localidad francesa de Ceret, a 45 minutos del centro de Perpignan y a 25 minutos de la frontera española. Rodeado de un espectacular y frondoso bosque, el hotel goza de cercanía a importantes monumentos y sitios históricos de Cerét, entre ellos el famoso Museo de Arte Moderno donde se exponen numerosas obras de arte de Picasso, el Puente de Diablo del siglo XIV, el Museo de Arqueología, la Ermita de Saint-Ferréol, la fuente Font-Frède, el Convento de los Capuchinos y la Iglesia de Saint-Pierre, entre muchos otros. El hotel ofrece alojamiento en sus confortables apartamentos y habitaciones, con capacidad para 2 y 4 personas. Los apartamentos tienen una terraza con vistas panorámicas al Mediterráneo, al bosque o a la montaña, una sala de estar con sofá o sofá-cama, mesa con sillas y televisor, cocina con frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera y utensilios de cocina, dormitorios con una cama doble o dos camas separadas, baño con lavabo, ducha, bañera e inodoro, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones disponen de uno, dos o tres dormitorios con camas dobles de 160 x 200 m o camas individuales de 90 x 190 m, una sala de estar, un cuarto de baño privado y zona de cocina. El hotel cuenta con un camino de acceso pavimentado, centro de fitness, sauna y jacuzzi, piscina al aire libre abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, una acogedora sala de estar, conexión a Internet Wi-Fi, aparcamiento, lavandería, comida para llevar, servicio de correo electrónico, actividades para niños (juegos, visita a animales de granja), organización de rutas para practicar senderismo, tiro con arco, etc.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El hotel está situado entre el mar y los Pirineos Orientales, a 15 minutos de la popular localidad francesa de Céret, a 45 minutos del centro de Perpignan y a 25 minutos de la frontera española. Rodeado de un espectacular y frondoso bosque, el hotel goza de cercanía a importantes monumentos y sitios históricos de Cerét, entre ellos el famoso Museo de Arte Moderno donde se exponen numerosas obras de arte de Picasso, el Puente de Diablo del siglo XIV, el Museo de Arqueología, la Ermita de Saint-Ferréol, la fuente Font-Frède, el Convento de los Capuchinos y la Iglesia de Saint-Pierre, entre muchos otros.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un camino de acceso pavimentado, centro de fitness, sauna y jacuzzi, piscina al aire libre abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, una acogedora sala de estar, conexión a Internet Wi-Fi, aparcamiento, lavandería, comida para llevar, servicio de correo electrónico, actividades para niños (juegos, visita a animales de granja), organización de rutas para practicar senderismo, tiro con arco, etc.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece alojamiento en sus confortables apartamentos y habitaciones, con capacidad para 2 y 4 personas. Los apartamentos tienen una terraza con vistas panorámicas al Mediterráneo, al bosque o a la montaña, una sala de estar con sofá o sofá-cama, mesa con sillas y televisor, cocina con frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera y utensilios de cocina, dormitorios con una cama doble o dos camas separadas, baño con lavabo, ducha, bañera e inodoro, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones disponen de uno, dos o tres dormitorios con camas dobles de 160 x 200 m o camas individuales de 90 x 190 m, una sala de estar, un cuarto de baño privado y zona de cocina.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mas Pauline

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas Pauline?

Podrás acceder a Hotel Mas Pauline 15:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058