Font Romeu
La estación de esquí de Font Romeu se encuentra en Odeillo – Via, una localidad francesa de la región de Languedoc-Rosellón que se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con España, a 35 minutos en coche de Puigcerdá y una hora y 40 minutos de Andorra la Vieja. Se sitúa en el Parque Natural de los Pirineos Catalanes.
La estación cuenta con un total de 43 kilómetros esquiables repartidos en 41 pistas de todos los niveles, pensadas para todo tipo de esquiadores, desde los más experimentados hasta los debutantes que se inician en los deportes de nieve. Además, cuenta con un total de 111 kilómetros destinados a la práctica de esquí de fondo, restaurantes, escuelas de esquí, snowpark, raquetas de nieve y otros servicios para disfrutar del invierno en la estación de esquí de Font Romeu.
Qué ver o hacer en Font Romeu y alrededores
Catalina, . Font Romeu (Pirineos Orientales)
Destino muy apropiado para viajar en verano y hacer actividades de aventura.
Enric, . Font Romeu (Pirineos Orientales)
Font-Romeu y alrededores, TOP
Font-Romeu y alrededores, TOP. Lugar perfecto para vacaciones. Muchas cosas por hacer. Top para deportes de montaña, top para visitas, baños, cuevas, etc.
Ana Maria, . Font Romeu (Pirineos Orientales)
Espectáculo natural para la vista y el alma
Espectáculo natural para la vista y el alma. Paraje natural de una belleza extraordinaria, tanto de día como de noche. Las montañas llenas de abetos, sus dimensiones, tantos senderos por los que perderse... La inmensidad de estrellas que se visualizan es un manto sobre nuestras pequeñas cabezas. También hay que destacar las zonas de aguas termales cerca de la localidad, para los amantes de la salud y del bienestar. Es importante tener en cuenta los horarios de restauración, porque de 14 h. a 19 horas no se sirven comidas. Un lugar al que sin duda volveremos.
Cira, . Font Romeu (Pirineos Orientales)
Font Romeu pistas para todos los niveles
Font Romeu, pistas para todos los niveles. Pistas para todos los niveles, en especial azules y verdes fantásticas en familia. Oficina de turismo habla castellano y catalán, han sido muy amables. Hemos tomado crêpes, bastantes tiendas para comprar o alquilar material de esquí. Rodeado de naturaleza y posibilidad de excursiones.
Ya conoces Font Romeu
Comparte tus opiniones sobre Font Romeu con otros viajeros.