Apartamentos Font Romeu Centre

Mapa -

Av. Mal Joffre 23 - Font Romeu - 66120 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Font Romeu Centre es un confortable apartamento que se emplaza en un edificio típico de montaña y que se encuentra totalmente preparado para los efectos de la nieve. El alojamiento se ubica en la comuna de Font Romeu, en los Pirineos Orientales, próximo a la estación de esquí de la localidad y al centro del pueblo donde es posible disfrutar de un magnífico patrimonio cultural, así como de una variada oferta de tiendas. El apartamento ofrece a sus clientes una decoración moderna en tonos cálidos para convertir la estancia en un momento inolvidable. En un mismo espacio se encuentran el salón abuhardillado, el comedor y la cocina con electrodomésticos, creando así un ambiente confortable y familiar en el que poder disfrutar de grandes momentos de relajación en la mejor compañía. El dormitorio se sitúa en un cuarto independiente, sencillo, con una cómoda cama doble, suelo de madera y calefacción. El apartamento dispone de un baño privado completo con secador de toallas y estanterías.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 17:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El establecimiento se ubica en Av. Mal Joffre, 23, a tan solo cinco minutos a pie del remonte que conecta con las pistas de esquí de la localidad. En los alrededores del alojamiento los huéspedes podrán encontrar una variada oferta de tiendas y restaurantes. Asimismo, en el pueblo se ubican diversos lugares de interés como el horno solar de Odeillo, la Ermita de Font-Romeu y la iglesia de Odeillo. Los visitantes pueden disfrutar de diversas espacios de ocio como un campo de golf, una pista de patinaje sobre hielo y pistas para esquí alpino y trineos. Andorra se ubica a 1 hora y 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El apartamento cuenta con un salón-comedor con calefacción, televisor, reproductor de música y una cocina abierta con nevera, fogones, cafetera y microondas. El baño es moderno y se encuentra completamente equipado con ducha y secador de cabello. Se ofrece un servicio de alquiler de toallas. Los huéspedes pueden hacer uso del guardaesquís.

Servicios de la habitación

El alojamiento es un apartamento de una habitación que tiene una capacidad de hasta tres personas y que posee una cama doble y una cama supletoria. Los dormitorios son confortables y disponen de suelos de madera, armario, mesas de noche y calefacción. Se ofrece un servicio de alquiler de ropa de cama.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Font Romeu Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Font Romeu Centre?
Podrás acceder a Apartamentos Font Romeu Centre 13:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Font Romeu Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Font Romeu Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Font Romeu Centre y sus capacidades.
↑