Información
Ubicado en pleno corazón del Parque Natural Regional del Pirineo, muy cerca de la frontera franco española, el Hotel Des Pyrénées se encuentra en el punto perfecto para iniciar unas agradables vacaciones en cualquier época del año. Dispone de 37 amplias habitaciones dotadas de todas las comodidades, desde conexión WiFi a televisión vía satélite, teléfono, cuartos de baño totalmente equipados y un balcón desde el que es posible disfrutar de incomparables atardeceres y agradables vistas a las montañas.
En el Hotel Des Pyrénées los huéspedes pueden encontrar todo lo necesario para olvidarse de las preocupaciones diarias, ya sea después de practicar esquí en la estación o hacer senderismo en verano. Para conseguirlo, los huéspedes disponen de piscina climatizada y sauna en la que experimentar el efecto relajante del calor; centro de masajes; tratamientos de belleza o corporal y jacuzzi. Para los días de invierno, en los que se busca el calor, el salón lounge ofrece el ambiente más apropiado, junto a la chimenea o disfrutando de un aperitivo en pareja o con los amigos.
En el restaurante del Hotel Des Pyrénée los huéspedes encuentran una amplia variedad de platos representativos de la cocina francesa, catalana e internacional, así como postres y bebidas calientes para todos los gustos, que, durante los meses de buen tiempo, pueden disfrutarse en la amplia terraza del hotel, frente a unas vistas incomparables.
Los principales atractivos de la zona, en invierno son las cercanas pistas de esquí alpino, rutas en trineos de nieve, snowboard o esquí de fondo. Luego, durante los meses de calor, la zona muestra su atractivo en espacios naturales, poco conocidos, ideales para practicar deportes de montaña y senderismo, así como observación de especies protegidas como el buitre o el lince. Desde el hotel es posible ver el famoso horno solar de Odeillo-Via o visitar la ermita de Font Romeu y la iglesia de Odrillo.