Información
En los apartamentos Résidence Pierre & Vacances Le Pédrou los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor alojamiento en los Pirineos franceses, en Font Romeu, en la región de Languedoc-Rosellón. Este complejo ofrece estudios y apartamentos decorados en estilo alpino. Tienen sala de estar con sofá cama y televisión, y un balcón con vistas a las montañas. en la cocina hay microondas, utensilios y lavavajillas para mayor comodidad. Disponen de baño y de calefacción. Durante la temporada de invierno hay servicio de entrega de compras con un suplemento, y en la recepción se puede disfrutar del servicio de reparto de pan y repostería. Para llegar a los apartamentos en pisos superiores hay ascensores. Los huéspedes pueden alquilar los equipos de esquí en el establecimiento y utilizar los guardaesquís.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana en familia en los apartamentos de residente le pedrou con motivo de esquiada en font romeu en un estudio para 4.
Unas literas para los niños y un sofá cama doble para los adultos con colchón tan alto como permitía el sofá.
Te facilitan sábanas envasadas directamente de la lavandería en época covid; toalla grande y pequeña para cada persona en el armario del baño.
Calefactores regulables, toallero eléctrico; estudio muy cálido.
A 10 minutos andando del telecabina que lleva a pistas. Parking gratuito para los coches al descubierto junto el alojamiento; las pistas son accesibles desde el telecabina y en coche son 5 minutos. Armario individual para el equipo de esquí en planta -1.
Alojamiento limpio, moderno con terraza y buenas vistas. Microondas con grill, vitro con dos fuegos, nevera, lavavajillas; te facilitan kit de limpieza con estropajo, bayeta, detergente y pastillas para el lavavajillas, un rollo higiénico de cortesía.
Hay un horario en recepción, así que mejor consultar antes de ir si llegas fuera del horario habitual de atención, han sido correctos y amables; en enero 2022 miércoles recepción cerrada.
Cogimos pack alojamiento y forfaits. Los forfaits se recogen en las taquillas fuera del hotel, junto la oficina de turismo en el centro o en pistas, solicitan llevar la reserva impresa. Tuvimos que ir a la oficina de turismo dónde nos la pudieron imprimir. Todo fue fantástico. Pistas excelentes en familia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación, la hora de entrada es muy tarde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un complejo de apartamentos precioso. Se encuentra justo en el centro de font romeu y en 5 minutos andando tienes el telecabina para subir a pistas. El personal es súper amable y tanto las zonas comunes como el apartamento están limpísimas. Dispone de parking descubierto privado. En general los apartamentos tienen unas vistas preciosas, cuentan con todo tipo de utensilios y están bien equipados, incluso dispones de un kit con pastillas y jabón para el lavavajillas. Hasta el sofá cama era cómodo. Todo genial. Tampoco te tienes que preocupar por limpiar mucho al dejar el apartamento porque ya disponen de servicio de limpieza y tan sólo tienes que recoger y como mucho barrer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
Perfecto.
Miriam, viajó en
Sant Andreu De La Barca
Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 6 personas
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alojamiento limpio, cómodo y con acceso para dejar los skis en un armario especial. El personal super amable y atento en todo. Esta ubicado en el centro de fontromeu con parking incluido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 5 personas
Viaje de escapada en familia
Estancia genial y atención inmejorable.
Marc, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje personal/familiar en familia
Un aparthotel compuesto de un comedor con sofá cama, mesa para 4, tv con canales en español y cocina. Al lado las dos literas con dos lavabos, uno con el wc y el otro con la ducha. Se pueden separar estas dos estancias con una puerta corredera.
Todo muy limpio, las sábanas y toallas venían empaquetadas en bolsas de plástico y en la cocina había de todos los utensilios.
El sofá cama muy fácil de montar.
Balcón con sillas y mesas con vistas a las montañas.
Parking privado para bastantes coches.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Manuel, viajó en
Terrassa
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento 2 habitaciones - 5 personas)
Viaje de escapada en familia
Hemos estado en familia durante cuatro noches en un "apartamento de 2 habitaciones / 5 personas". En el establecimiento hay diferentes tipos de estudios y apartamentos.
En realidad nuestro alojamiento era un apartamento con una habitación con cama doble (habitación pequeña, pues entre la cama y las paredes había unos 30 cm, a los lados y por delante), unas literas en el "pasillo" (lo que se considera como segunda habitación), al lado de los armarios, y un sofá cama en el salón-comedor-cocina.
Aunque su denominación diga "5 persons" está preparado hasta para 6 (dejan juego de sábanas y toallas para 6), aunque teniendo en cuenta el pequeño tamaño del apartamento lo adecuado son 4 personas. Hay que hacerse las camas al llegar y deshacerlas al salir, dejando sábanas y toallas en el suelo de la entrada del apartamento.
El espacio de la cocina es también pequeño, pero suficiente. Además está adecuadamente surtido en cuanto a ollas, sartenes, vasos, tazas, cubiertos, exprimidor, etc, de manera que no hay problema para hacerse la comida. Quizás se echaría en falta una tostadora. La nevera también es pequeña, pero realiza su función adecuadamente.
Se tiene un lavavajillas, que es una gran ayuda. Lavar platos para cuatro personas puede ser problemático por el poco espacio que hay para fregar y dejarlos secar. Así que mi recomendación es llevarse pastillas de lavavajillas o bien comprarlas allí (hay, por ejemplo, un carrefour contact muy cerca), porque en espacios tan pequeños no es solamente una cuestión de comodidad, sino que es casi imprescindible.
La mayor pega son las camas, que son un poco incómodas. Por lo demás, el alojamiento está bastante bien (a pesar de los pequeños espacios y del uso de moqueta), en zona tranquila, sin ruidos y con su propio aparcamiento gratuito (en la calle es de pago). Además hay buenas vistas desde el balcón.
Por si fuera poco, en temporada baja se pueden conseguir unos precios realmente buenos.
El horario de recepción es bastante limitado y los miércoles cierran. Las dos recepcionistas con las que hablé son muy agradables y como mínimo una de ellas habla español (con la otra solamente hablé en francés cuando me despedí, así que no di pie a comprobar si también hablaba español). El único punto oscuro es que, puesto que nos alojábamos menos de una semana, teníamos derecho a salir a las 12 (en caso contrario la salida es antes de las 10). Nos preguntaron el día de la entrada si podríamos salir a las 11, ya que los clientes siguientes habían pedido entrar a las 12 (lo normal es hacerlo a las 17, aunque se puede pedir entrar a las 12 pagando suplemento). A nososotros no nos importaba porque ya teníamos pensado irnos entre las 10 y las 11, pero resulta que a las 10:20 el encargado de la limpieza nos estaba llamando a la puerta para preguntar cuándo nos íbamos, lo cual no queda muy elegante; si hubiesen esperado 10 minutos se hubiesen encontrado el apartamento ya vacío y hubieran dado mejor imagen.
En cuanto al entorno, hay muchísimas cosas que ver y hacer, desde senderismo hasta visitar ciudades amuralladas (mont-louis, villefranche de conflent...), abadías, cuevas, etc, pasando por hacer pic-nics en lugares bucólicos o pasear entre lagos. En invierno, obviamente, además se tiene el ski. El telecabina está a 2 minutos caminando.
Mis hijos se han quedado con las ganas de volver, así que posiblemente lo hagamos en otra estancia corta en temporada baja, aprovechando las buenas ofertas que se pueden conseguir si se busca un poco. Para estancias de más de una semana estos apartamentos quizás no sean lo más adecuado, sobretodo por lo limitado de su tamaño.
Para finalizar, un apunte sobre el idioma: si no se sabe hablar francés, es bastante fácil encontrarse con gente que hable/entienda español y, sobretodo, catalán. Nosotros utilizamos los tres idiomas en diferentes ocasiones. Así que en este sentido es un destino "cómodo" para los españoles.
Vista desde el balcón
Villefranche de Conflent
Abadía St Michel de Cuxa
Zona de pic-nic en río Têt
Mont-Louis
Horno solar de Font-Romeu
¿Ya conoces Résidence Pierre & Vacances Le Pédrou?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Résidence Pierre & Vacances Le Pédrou.