Información
Font Romeu es el lugar de descanso perfecto para quienes entienden que el relax se compone sobre todo de actividad y contacto con la naturaleza. La Residence The Catalogne se encuentra rodeada de montañas que escalar, barrancos por los que descender y lagos y ríos que explorar. La zona es perfecta para realizar todo tipo de deportes de aventura tanto en invierno como en verano. El establecimiento ofrece escuela de esquí, alquiler de forfaits y también del equipamiento. La mayor parte de los apartamentos dispone de su propio trastero para esquís. En el alojamiento hay parking propio y ascensor para subir a las plantas superiores donde todos los apartamentos excepto los estudios para dos personas, tienen balcón con vistas al bosque o a los pirineos. Todos tienen también calefacción. La Residence The Catalogne ofrece servicios de traslado así como la posibilidad de alquilar coches o bicicletas. Hay un campo de golf en las inmediaciones al que se puede llegar dando un pequeño paseo. Su situación lo hace perfecto para viajar con las mascotas de la familia, que se pueden alojar aquí.
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.970
Distancias
La Residence The Catalogne se encuentra en Font Romeu, un pequeño pueblo francés de la zona de los Pirineos orientales rodeado de estaciones de esquí. De hecho, los remontes y telesillas que comunican la Residence The Catalogne con dichas pistas no están lejos del alojamiento. En la oficina de turismo de la localidad se ofrece información acerca de las múltiples rutas guiadas de barranquismo o escalada, que también se pueden disfrutar sin guía. Los lagos y ríos de la zona ofrecen múltiples opciones para las familias que viajan
con niños y para los aficionados al senderismo.
Servicios del alojamiento
La Residence The Catalogne ofrece apartamentos de diferente capacidad y cuenta con parking público, hay WiFi en todo el establecimiento y ascensor para subir a las plantas más altas. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y son para no fumadores. En recepción se alquilan equipos de esquí y forfaits. Además tiene su propia escuela de esquí. Los apartamentos disponen también de trastero para guardar esquís y se admiten mascotas.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
- Hotel familiar
Comunicaciones
Instalaciones
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Actividades deportivas
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
La Residence The Catalogne ofrece apartamentos para grupos de diferente capacidad, de entre dos y nueve personas. Se trata de apartamentos con uno o dos baños y los más grandes disponen de hasta tres habitaciones con vistas a las montañas o al bosque. Muchos de ellos tienen balcón. Mientras los estudios para dos disponen de cocina francesa, los más grandes cuentan con cocina totalmente equipada y salón con televisor así como con trastero para guardar los esquís.
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Climatización
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Servicios
- Kit de café y té
- Lavadora
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 5 personas Viaje de escapada en familia
El personal muy amable y el apartamento muy limpio, acogedor y las vistas increíbles.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Limpio, ordenado y confortable. Unas vistas espectaculares hacia el cadi y del valle de la cerdanya.
En la cocina todos los elementos necesarios para cocinar.
Aceptan mascotas (10 euros la noche).
Las sábanas y toallas no están incluidas en el precio pero puedes alquilarlas.
Viajó en
Estancia de 5 días, 5 adultos en apartamento 5 personas Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bien ubicado para esqui alpino y fondo. Bien calefaccionado. Mala señal de wifi.
En cuanto a equipamiento no te proporcionan toallas que son de pago aparte siendo bastante salado el precio del apartamento.