Información Chalet Pomme de Pin
En los Pirineos Catalanes, en la localidad de Formiguères está el Chalet Pomme De Pin, una bonita casa de madera que se encuentra rodeada de una amplia zona ajardinada y boscosa. Ofrece a sus huéspedes un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes de montaña, de invierno y también proporciona una estancia ideal para relajarse y descansar.
En el chalet destaca su zona de spa donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi, de la sauna finlandesa o de un masaje en la sala de masajes donde también se ofrecen tratamientos terapéuticos. Cuenta con una zona chill- out en una bonita terraza exterior y una zona de barbacoa y una acogedora sala de estar con chimenea, donde destaca su colorida decoración y su diseño rústico, las paredes son de madera, al igual que los muebles y hay una zona de estar con sofás y sillones y una amplia mesa de comedor con sillas, además de una biblioteca y un piano.
El personal encargado del establecimiento ofrece servicio de desayuno con repostería y mermeladas caseras y se elaboran platos de cocina regional, casera y con productos locales., también facilita información turística, de actividades, de traslado, de conexión a internet, de guardaequipajes y de alquiler de bicicletas.
Se ofrecen varios dormitorios donde se ofrece un diseño rústico, acogedor y donde predominan los colores cálidos, las paredes son de madera, así como el suelo y cuentan con cama de matrimonio y/o literas. Están dotadas con calefacción, televisión, conexión wi- fi, un baño privado y una terraza amueblada.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.