Información
La localidad catalana de Formiguères, situada en el Parque Regional de los Pirineos Catalanes, acoge en el centro urbano y junto a la iglesia, al hotel Picheyre. El establecimiento está en una bonita casa de piedra de tres plantas y se caracteriza por situarse en un entorno natural único, donde los huéspedes pueden acceder a tan solo unos minutos de distancia en coche, a numerosas pistas de esquí donde disfrutar de múltiples deportes de invierno y también hay muy cerca rutas de senderismo y de bicicleta.
El hotel ofrece unas acogedoras habitaciones de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos, el suelo es de parquet y algunas paredes están forradas de madera. En algunas de ellas hay una zona de estar con sofá, se puede ofrecer un pequeño balcón y están equipadas con calefacción, televisión, escritorio, conexión wi- fi y un completo baño con ducha y bañera y artículos de cortesía.
En el establecimiento destaca su restaurante, donde se ofrece una decoración de estilo rústico, un ambiente acogedor y las vigas son de madera y están a la vista, en él, los huéspedes pueden degustar elaborados platos de cocina casera y regional para el almuerzo y la cena y también se ofrece servicio de desayuno. Las instalaciones se completan con un acogedor bar donde reunirse y tomar una copa junto a la chimenea y una sala de estar de uso común con sofás y televisión.
La gestión de este hotel es familiar y se encarga de proporcionar servicio de recepción en horario limitado, de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de fax, de fotocopiadora y también facilitan información turística y de actividades.
-
Entrada
16:00 - 19:30
-
Salida
07:30 - 00:00
Ubicación
El hotel Picheyre se encuentra ubicado en el corazón de la localidad catalana de Formiguères y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en el parque natural de Les Angles, practicar senderismo, bicicleta y en temporada de invierno, esquí, esquí de fondo o raquetas en las ocho pistas de esquí de la zona o en los 160 kilómetros de pistas de esquí de fondo. En las inmediaciones se pueden visitar los lagos de Matemale o Puyvalador y la cueva de Fontrabiouse.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y de actividades, servicio de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de fax y de fotocopiadora.
Destaca en sus instalaciones el restaurante que sirve platos de cocina casera y regional para el almuerzo y la cena y servicio de desayuno y en el que se ofrece una decoración rústica, también hay un acogedor bar, ideal para reunirse y tomar una copa mientras se disfruta del calor de la chimenea y una sala de estar con sofás y televisión.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
- Windsurf
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Recepción
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen un diseño rústico y de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos, el suelo es de parquet y algunas paredes están forradas de madera. Los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión, escritorio, conexión wi- fi y un completo baño con ducha y bañera y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con una zona de estar con sofá y se puede ofrecer un pequeño balcón.
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.