Información
El Hotel Corrieu se localiza en el precioso pueblo pirenaico de La Llagonne, desde donde permite llegar fácilmente a un buen número de estaciones de esquí y puntos de interés montañés. Este alojamiento cuenta con habitaciones estándares, superiores, suites familiares y estudios con encanto. Las primeras son habitaciones funcionales con baño con ducha, televisión de pantalla plana y balcon. Su interiorismo destaca por una elegancia y sofisticación que, sin embargo, no está exenta de la evocación del interiorismo alpino tradicional. Los servicios complementarios del Hotel Corrieu disfrutan de una elevada calidad. Así, su restaurante es ideal para familiarizarse con los sabores autóctonos, especialmente las legumbres exquisitas. El espacio wellness, además, es perfecto para la desconexión y la regeneración física, mental y emocional. El salón con chimenea, el jardín y la terraza solárium conforman un buen elenco de puntos de encuentro y comunicación entre los huéspedes, que no se tienen que preocupar de sus dormitorios gracias a la existencia de un servicio diario de camararea de pisos a su disposición. Existen zonas adaptadas para personas con movilidad reducida, conexión wifi integral y aparcamiento público en sus instalaciones.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
En la población pirenaica de La Llagonne se sitúa este alojamiento cuyos dormitorios cuentan con vistas panorámicas de los Pirineos. Se encuentra a menos de 5 kilómetros del telesilla de Mouli, a 5,2 km de la escuela de esquí Pyrénées 2000 y a 16 y 19,5 kilómetros, respectivamente, de las estaciones de esquí Vallter 2000 y Vall de Núria.
Servicios del alojamiento
El establecimiento disfruta de muchísima luz natural, motivo por el cual siempre se encuentra soleado. Dispone de un restaurante con comedor panorámico y platos de cocina tradicional preparados con productos de mercado de temporada. Los anfitriones, además, son muy simpáticos y hospitalarios, se desviven por el bienestar de sus clientes y siempre tienen una sonrisa en la boca. El bar, el jardín, la terraza y, sobre todo, la zona de bienestar (dotada con spa, hidromasaje, jacuzzi y hammam) son espacios muy bien valorados por los clientes del Hotel Corrieu.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Corrieu cuentan con capacidad para entre dos y cuatro huéspedes. Se caracterizan por su elegancia actual y muy práctica, salpicada por matices alpinos tradicionales que les confieren singularidad y atmósfera hogareña. Disfrutan de baño con ducha y WC, televisión de pantalla plana, balcón con vistas a los Pirineos y unas luces cálidas, envolventes, siempre agradables.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización