Información
El hotel se encuentra situado en un emplazamiento natural privilegiado, al pie de los Pirineos Orientales, en Latour-de-Carol. El hermoso paisaje de montaña que circunda este alojamiento tan exclusivo como tradicional es, sin duda, un aliciente que hará más agradable la estancia a cualquier visitante. Esta aldea se encuentra, además, a sólo 3 kilómetros de la frontera con España, por lo que es posible alternar visitas a lugares destacados de uno y otro país. El Auberge Catalane ofrece a sus clientes 10 fantásticas habitaciones, perfectamente equipadas, que agradarán en gran medida a cualquier visitante. Además, las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida. De acuerdo con lo dicho, podemos concluir que el hotel es magnífico lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los parajes montañosos más hermosos de Francia.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El hotel se encuentra ubicado en el número 10 de la Avenue Du Puymorens, en la localidad francesa de Latour-de-Carol, en pleno corazón de los Pirineos Orientales. Se encuentra, asimismo, a escasos 5 kilómetros de la frontera con España.
El paisaje típicamente montañoso del lugar ofrece un sinfín de posibilidades, tanto turísticas como deportivas. Posibilidades que el propio establecimiento pone al alcance de sus húespedes, para que disfruten al máximo del lugar durante su estancia. El hotel coordina, pues, la práctica de varias actividades deportivas en el marco incomparable del lugar, tales como el esquí, la pesca, el senderismo y el ciclismo. Entre los lugares de interés próximos al lugar cabe destacar, sin lugar a dudas, tanto la estación internacional de tren que conecta Francia con España, tan práctica como transitada, y, desde luego, y los vestigios del antiguo castillo que presidía la localidad, cuya torre, que se conseva, da nombre al lugar.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios del hotel, cabe destacar la organización de actividades relacionadas con el turismo deportivo en el lugar. Asimismo, dispone de un exclusivo restaurante con cocina gourmet francesa y una larga lista de vinos que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Está adaptado a personas con movilidad reducida.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son amplias estancias perfectamente equipadas, que satisfarán las expectativas de cualquier visitante. Presentan magníficas vistas a los idílicos parajes montañosos del lugar y disponen de televisor, baño privado y conexión gratuita a internet a través de Wifi. Además, están insonorizadas.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,7Javier, viajó en
Mataro
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de escapada en familia
Es un hotel sencillo, ubicado en una pequeña localidad francesa, a 10 km. De llívia y puigcerdá, no busques lujos, pero tiene lo justo para una corta estancia, dispone de restaurante para las desayunos, comidas y cenas, el precio del desayuno es 8€ por adulto y 5€ para los niños, lo justo, el café lo hacen en la cafetera del bar, te ofrecen la posibilidad de repetir, es correcto
Dispone de zona de parking para los clientes. Las habitaciones bien insonorizadas y aisladas.
Hay una pequeña pizzeria en las inmediaciones y esta vez el restaurante de la plaza del ayuntamiento estaba cerrado.
Te ofrece la posibilidad de pasear por los alrededores de la población.
¿Ya conoces L'Auberge Catalane?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de L'Auberge Catalane.