Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Interhotel le Grillon D´Or

Mapa-

RUE DE LA RÉPUBLIQUE 40 - Le Boulou - 66160 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Este hotel reformado en 2005, dispone de un edificio principal de 2 plantas, un edificio anexo con 3 plantas, 38 habitaciones, un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, un restaurante, un comedor, parking y garaje.

  • Nº de habitaciones 38
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.962

Ubicación

Este hotel, está en el centro de Le Boulou. A 200 metros dispone de bares y restaurantes. A 8 kilómetros está situado España, este hotel, está a 10 kilómetros de Ceret, a 20 kilómetros está situado Collioure,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada con sombrillas. Se ubica a 20 kilómetros de un campo de golf. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno y cena tipo buffet y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú. Se puede reservar en media pensión o pensión completa. Se admite American Express, Visa y Mastercard. Los clientes pueden hacer su reserva en régimen de media pensión. Dispone de parking sin cargo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión, internet, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Interhotel le Grillon D´Or

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Interhotel le Grillon D´Or?

Podrás acceder a Hotel Interhotel le Grillon D´Or a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058