¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Llaret

Les Angles - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
Con un ambiente cálido y agradable tanto en invierno como en verano, el Hotel Llaret, en Angles, Alpes Franceses, ofrece a sus viajeros no sólo proximidad a las pistas de esquí, sino, también, experiencias tan agradables como desayunar con vistas hacia el casco antiguo de la localidad, el lago Matale, las montañas circundantes y toda la alta meseta de Capcir. Aquí, en una terraza acristalada y bien aislada del frío, el cliente podrá disfrutar tanto de copiosos desayunos buffet, con amplia variedad de panes y dulces, mermelada casera, cereales, quesos, embutidos y huevos, como de cenas con menús compuestos de platos tradicionales. Dotado 26 habitaciones confortables, sencillas y luminosas, el Hotel Llaret ofrece a sus clientes estancias insonorizadas y provistas de baño completo, televisor de pantalla plana y WiFi. Esto por lo que respecta a sus espacios privados, puesto que en sus estancias y actividades comunes, el hospedaje ofrece guarda esquíes y guarda equipajes, biblioteca, parking gratuito, business center, bar y la posibilidad de apuntarse a un largo programa de actividades de ocio, que incluyen pesca, escuela de esquí, windsurf, paseos a caballo o rutas senderistas y cicloturistas. Además de todo lo dicho, el Hotel Llaret es, también, un hospedaje en el que las mascotas son bienvenidas.
Distancias
A 250 metros del telesilla, en el corazón de la localidad de Angles, en los Alpes Franceses, y con vistas sobre el Lago Matamale, el circo de montañas circundantes. Además, si se viaja a Angles con niños no hay que dejar de visitar el interesante zoológico local (a 1,2 kilómetros). A 8 kilómetros, hay que acercarse al genuino pueblo pirenaico de La Llagonne y a la estación de esquí de Font-Romeu. Para el verano quedan los senderos del Parc Naturel Régional des Pyrénées Catalanes, a 1 hora por carretera. El aeropuerto más cercano está en Perpignan, a 96 kilómetros.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Llaret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Llaret?
Podrás acceder a Hotel Llaret a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Llaret?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Llaret.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Llaret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑